Usuarios reaccionan tras el arraso de The Crown en los Globos de Oro
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Así celebra Netflix el premio a Mejor serie dramática con The Crown y los seguidores reaccionan ante las divertidas muecas del elenco (FOTOS)

Publicado

el

Las reacciones no se hicieron esperar luego de que la serie de Netflix The Crown arrasara con los premios en los Globos de Oro 2021. La plataforma de streaming no se quedó atrás y celebró de una manera muy divertida la premiación. “The Crown” arrasa en los Globos de Oro 2021 y con estas palabras […]

The Crown
Foto: Instagram @thecrownnetflix
Publicidad

Las reacciones no se hicieron esperar luego de que la serie de Netflix The Crown arrasara con los premios en los Globos de Oro 2021. La plataforma de streaming no se quedó atrás y celebró de una manera muy divertida la premiación.

En la cuenta de Twitter de Netflix Latinoamerica saltó a la vista un mensaje en el que se anunciaba la buena noticia. Además de una serie de cuatro fotografías inéditas en las que aparecen algunos de los personajes de la serie sonriendo y haciendo divertidas muecas.

Publicidad

"OMG! Sí sí. La mejor serie de drama es para ¡The Crown!", dice la publicación en la mencionada red social. En las imágenes destaca Olivia Colman quien interpreta al personaje de la reina Isabel II, y Josh O’Connor en su papel del Príncipe Carlos. Sin duda, estas gráficas son una muestra de lo bien que la pasa el elenco durante las grabaciones de la aclamada serie.

Tras la publicación en la cuenta de Twitter de Netflix llegaron los halagos y mensajes de felicitaciones. "La mejor, Netflix, felicidades, un abrazotote", "Súper merecido, no puedo estar más complacido con su éxito". Sin embargo hay quienes expresaron su desacuerdo ya que apostaban por otras opciones. "¿Lo merecía? Si. ¿Mas que Ozark? No. Incluso Better Call Saul que no fue nominado la merecía mas. Pero. No hay sorpresas, sabemos que los premios se lo lleva lo mas comercial", escribió un usuario. Otro expresó que prefería "The Mandalorian".

La noche del 28 de febrero The Crown se adueñó de los premios en las categorías Mejor actriz de drama (Emma Corrin), Mejor actriz de reparto (Gillian Anderson), Mejor actor principal (Josh O’Connor) y Mejor serie dramática.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído