Las palabras que Emma Corrin dedicó a la princesa Diana en los Globos de Oro 2021
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

“The Crown” arrasa en los Globos de Oro 2021 y con estas palabras Emma Corrin agradece a la princesa Diana su premio

Publicado

el

La ceremonia de los Globos de Oro 2021, celebrada este 28 de febrero por primera vez de manera virtual, premió la interpretación de la actriz Emma Corrin como la princesa Diana de Gales, al concederle el galardón como mejor actriz de drama en serie de televisión. Dónde y a qué hora ver los premios Globos […]

Foto: Instagram @emmalouisecorrin.
Publicidad

La ceremonia de los Globos de Oro 2021, celebrada este 28 de febrero por primera vez de manera virtual, premió la interpretación de la actriz Emma Corrin como la princesa Diana de Gales, al concederle el galardón como mejor actriz de drama en serie de televisión.

La artista británica sorprendió con un vestido de la firma Miu Miu en blanco y negro inspirado en un payaso Pierrot, con un cuello armado de volantes, traje ajustado al cuerpo con perlas blancas y un maquillaje con una lágrima muy representativa de este personaje, según detalló Vogue.

Publicidad

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Emma Corrin (@emmalouisecorrin)

"Muchas gracias sobre todo a Diana, me has enseñado la compasión y la empatía más allá de cualquier medida que pueda mencionar. En nombre de todos los que te recuerdan tan maravillosa y apasionadamente en nuestros corazones, gracias", dijo Emma a la memoria de Lady Di, según detalló El Periódico.

En esta misma categoría, estaba nominada su compañera y ganadora del Oscar, Olivia Colman, quien da vida a la reina Isabel II y se mostró muy feliz de ver que su “nuera” en la trama se llevaba la estatuilla.

 

Asimismo, su pareja de serie, el actor Josh O’Connor, quien interpreta al príncipe Carlos, fue premiado en la categoría de mejor actor de drama. La actriz Gillian Anderson también ganó en como mejor actriz de reparto, por su actuación como la primera ministra británica, Margaret Thatcher.

Para terminar de arrasar con todas las categorías de series de drama, “The Crown” se hizo dueña del premio a mejor serie dramática, para sumar cuatro estatuillas de las seis nominaciones que tenía la serie que llegó a su cuarta temporada con la aparición de Lady Di.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído