La Princesa Diana en WhatsApp: los mejores stickers de los fans
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Los mejores stickers de la princesa Diana de Gales para WhatsApp ¡Mira lo creativos que se pusieron los fans de "The Crown"!

Publicado

el

La temporada 5 de "The Crown" parece convertir a la princesa Diana de Gales, una vez más, en la figura del momento. Su exitosa trama se centró en contar la polémica separación entre ella y Carlos III, lo que para muchos significó el principio del fin de su vida. Pese a ello, es innegable que […]

princesa Diana
Foto: @princessdianaexhibition
Publicidad

La temporada 5 de "The Crown" parece convertir a la princesa Diana de Gales, una vez más, en la figura del momento. Su exitosa trama se centró en contar la polémica separación entre ella y Carlos III, lo que para muchos significó el principio del fin de su vida.

Pese a ello, es innegable que detrás del drama también quedó en alto la imagen de la eterna princesa. A día de hoy, se le reconoce como activista, filántropa, y hasta como modelo o por sus aires de bondad, por lo que sigue teniendo seguidores que la respaldan.

Publicidad
primcesa Diana

Foto: Instagram @always.diana._

Esto se tradujo al presente en todo un abanico de stickers para WhatsApp, con los que los internautas eligen comunicarse a través de sus chats para amenizar sus conversaciones.

Stickers de la princesa Diana para WhatsApp

En las redes sociales, algunos usuarios han llegado a tocar el tema de su aparente "necesidad" de usar estos stickers. Uno de ellos, en particular, solicitó que se creara uno que mostrara a la exintegrante de la realeza británica quedándose dormida en uno de los eventos importantes de la familia.

Ante esto, vale destacar que existen varios paquetes de stickers. Te explicamos cómo descargarlos y cuáles son los enlaces para hacerlo:

princesa diana

Capturas de pantalla: Sticket.ly.

  1. Descargar en tu celular la aplicación Sticker.ly
  2. Acceder al enlace de descarga de los stickers haciendo en alguna de estas opciones:
    Opción 1
    Opción 2
    Opción 3
    Opción 4
  3. Hacer click en el botón de descargas
  4. Esperar la notificación para confirmar que deseas agregar el paquete a tu WhatsApp
  5. ¡Listo!

Cabe destacar que estos paquetes se distinguen por incluir fotos estáticas o imágenes en movimiento.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído