El esmalte de la princesa Diana con su "vestido de la venganza" (FOTO)
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

La princesa Diana y el detalle del "vestido de la venganza" que quizás no habías notado: ¿Cuál es la historia del traje? (FOTO)

Publicado

el

La princesa Diana ocupó titulares con su "vestido de la venganza" en 1994, al lucir un traje ajustado y revelador en una significativa noche. Las fotos de Spencer con el audaz diseño son famosas, pero hay un detalle que no todos notan. Más noticias sobre la princesa Diana ¿Por qué lo llaman "el vestido de […]

princesa Diana
La princesa Diana. Foto: Joel Robine / AFP
Publicidad

La princesa Diana ocupó titulares con su "vestido de la venganza" en 1994, al lucir un traje ajustado y revelador en una significativa noche. Las fotos de Spencer con el audaz diseño son famosas, pero hay un detalle que no todos notan.

¿Por qué lo llaman "el vestido de la venganza" de la princesa Diana?

People explica que una noche de junio de 1994 el rey Carlos III, príncipe de Gales en esa época, confesó en televisión nacional que le había sido infiel a Lady Di con Camilla, hoy reina consorte.

Publicidad

A pesar de que todo el mundo se había enterado, Diana Spencer igual asistió esa misma noche a una gala benéfica en la Serpentine Gallery.

Pero Diana decidió cambiar el vestuario que había elegido y para la ocasión usó su famoso vestido negro ceñido al cuerpo, asimétrico, que dejaba sus hombros y sus largas piernas al descubierto.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por @theotherlagerfeld

El atuendo de la activista era muy atrevido en comparación con los que solía usar, y en especial con los que se le veía durante su etapa con Carlos.

En ese momento la prensa bautizó el diseño de Christina Satambolian como "vestido de la venganza", pues se tomó como un claro mensaje de contraataque para Carlos.

El color de esmalte de uñas de Lady Di con su "revenge dress"

Aunque el outfit es conocido por los seguidores de Diana Spencer, algo en lo que quizás no tantos han reparado es el color de esmalte de uñas que seleccionó Lady Di para esa noche.

Las cámaras solían captar las impecables manos de Spencer barnizadas con colores suaves y pasteles, pero para ese momento eligió un rojo vibrante, recuerda Quien.

El medo destaca que desde entonces los colores vistosos empezaron a aparecer con más frecuencia en las manos de la princesa de Gales.

princesa diana

Foto: Captura Instagram @marieclairebelgie

(E)

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído