¿"El peso del amor" solo está en Netflix? Donde ver gratis "Oh my Venus"
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

"El peso del amor" no solo está en Netflix: Dónde ver la clásica comedia romántica coreana protagonizada por el sexy So Ji Sub (VIDEOS)

Publicado

el

Uno de los platos fuertes de Netflix en cuanto a dramas coreanos en agosto 2022 es la serie "Oh my Venus" (El Peso del Amor), un clásico del k-drama protagonizado por los célebres Shin Min-a y So Ji-sub. ¿En qué otras plataformas se puede difrutar de esta comedia romántica? Más contenido sobre dramas coreanos K-drama […]

Netflix el peso del amor
Netflix ofrece "Oh my Venus" bajo el título "El peso del amor". Foto: Captura Viki.com
Publicidad

Uno de los platos fuertes de Netflix en cuanto a dramas coreanos en agosto 2022 es la serie "Oh my Venus" (El Peso del Amor), un clásico del k-drama protagonizado por los célebres Shin Min-a y So Ji-sub. ¿En qué otras plataformas se puede difrutar de esta comedia romántica?

K-drama en Netflix: De qué se trata "El Peso del Amor"

Kang Joo Eun era la chica más linda de la secundaria, de la que todos se enamoraban. Tras empezar una relación con el guapo atleta Woo Sik, se gradúa de abogada.

Publicidad

A sus 33 años Joo Eun tiene mucho sobrepeso y su novio la abandona por la que solía ser su mejor amiga, Oh Soo Jin (Yoo In Young), quien además es su nueva jefa en el bufete.

Pero su vida da un giro total cuando se cruza en un avión con el sexy y misterioso personal trainer de celebridades Kim Young Ho, que tiene debilidad por las personas en apuros. El entrenador y sus dos compinches Jang Joon Sung y Kim Ji Woong adoptan a la abogada como un reto.

Oh my Venus; Reparto

  • Kang Joo Eun (Shin Min Ah)
  • Kim Young Ho (So Ji Sub)
  • Woo Sik (Jung Gyu Woon)
  • Oh Soo Jin (Yoo In Young)
  • Jang Joon Sung (Sung Hoon)
  • Kim Ji Woong (Henry)

Cuántos episodios tiene "El Peso del Amor"

La serie estrenada en el año 2015 consta de 16 episodios de alrededor de una hora de duración cada uno.

¿"Oh my Venus" solo está en Netflix? Dónde ver gratis "El peso del amor"

Netflix incluyó el título entre sus novedades del verano 2022. Pero no es la única plataforma que lo ofrece. El servicio Viki de Rakuten, que recopila una gran variedad de producciones asiáticas, lo tiene disponible entre su contenido gratuito.

Oh My Venus

Oh My Venus está disponible en Rakuten Viki. Foto: Captura Viki.com

(E)

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído