Ewan McGregor visitará Ecuador en su motocicleta - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Ewan McGregor visitará Ecuador en su motocicleta

Publicado

el

Los fanáticos de Star Wars alucinaron con la noticia de que el actor Ewan McGregor regresará al personaje Obi-Wan Kenobi. Sin embargo, la experiencia se intensificó para los seguidores latinoamericanos al saber que ese mismo actor pasará por sus países en un viaje sobre una motocicleta eléctrica. Publicidad El británico de 48 años protagonizará el […]

El actor Ewan McGregor interpretó a Obi-Wan Kenobi en la segunda trilogía de la saga Star Wars y volverá a ese papel desde 2020. Foto: Internet
Publicidad

Los fanáticos de Star Wars alucinaron con la noticia de que el actor Ewan McGregor regresará al personaje Obi-Wan Kenobi.

Sin embargo, la experiencia se intensificó para los seguidores latinoamericanos al saber que ese mismo actor pasará por sus países en un viaje sobre una motocicleta eléctrica.

Publicidad

El británico de 48 años protagonizará el proyecto ‘Long Way Up’ (Largo camino de subida), una serie documental que lo seguirá en su recorrido desde Ushuaia, en Argentina, hasta Ecuador.

La serie se llama así porque Ushuaia es el punto más al sur de esta parte del continente. Se espera que en Ecuador, McGregor llegue a la mitad del mundo.

Ewan McGrgeor es un declarado fanático de las motocicletas en todos sus estilos. Foto: Internet

McGregor aterrizó el viernes pasado en Buenos Aires junto al director y productor del proyecto, David Alexanian. Ambos produjeron antes dos series documentales del mismo tipo tituladas ‘Long Way Round’ (2004) y ‘Long Way Down’ (2007).

Como un declarado fanático de las motocicletas, McGregor ha pasado años coleccionando y siendo imagen de estos vehículos.

En cuanto al cine, tiene en lista dos proyectos: la filmación de la serie sobre Obi-Wan desde 2020 y la película Doctor Sleep, continuación del clásico El Resplandor (1980). También interpreta al villano en el próximo estreno de DC, ‘Birds of Prey’. (E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído