¿"Doctor Sueño" está disponible en Netflix?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Te contamos dónde ver "Doctor Sueño", la secuela de la película "El Resplandor" que todos están buscando en Netflix

Publicado

el

El hijo de Jack Torrance, Danny, traumatizado por lo que le pasó hace 36 años en el hotel Overlook cuando era un niño, conoce a una adolescente que también tiene poderes psíquicos. Danny tratará de protegerla de un grupo de siniestros personajes que se alimentan de los poderes de gente como ellos. Esta es la […]

netflix
Foto: Trailer
Publicidad

El hijo de Jack Torrance, Danny, traumatizado por lo que le pasó hace 36 años en el hotel Overlook cuando era un niño, conoce a una adolescente que también tiene poderes psíquicos. Danny tratará de protegerla de un grupo de siniestros personajes que se alimentan de los poderes de gente como ellos. Esta es la historia de "Doctor Sueño" (2019), la adaptación de la novela homónima del gran escritor Stephen King, por lo que la gente se pregunta si está disponible en Netflix.

Publicidad

Dirigida por el estadounidense Mike Flanagan, esta producción es la secuela directa de la mítica película "El Resplandor" (1980) de Stanley Kubrick, el largometraje que marcó a varias generaciones. Esta vez, cuando Warner Bros aprobó el rodaje de la novela que continuaba la historia de Danny, las expectativas se dispararon.

El elenco de "Doctor Sueño"

La película cuenta con las actuaciones estelares de Ewan McGregor como Danny Torrance, Kyliegh Curran como Abra Stone y Rebecca Ferguson como Rose "The Hat" junto a otros actores como Cliff Curtis interpretando a Billy Freeman; Zahn McClarnos como "Crow Daddy"; Emily Alyn Lind como "Snakebite" Andi; y Bruce Greenwood como el doctor John.

Opiniones sobre "Doctor Sueño"

Mike Flanagan es popular dentro del entretenimiento gracias a "La Maldición de Hill House", por lo tanto, en esta secuela se enfrentó a las comparaciones con la película de 1980 de Kubrick. Del mismo modo, el equilibrio era difícil, pero Flanagan consiguió que la película sirviera como un homenaje y continuación a "El Resplandor". Gracias a esto, el filme logró una buena aceptación en sitios como IMDb y Rotten Tomatoes.

¿"Doctor Sueño" está en Netflix?

Cabe destacar que "Doctor Sueño", "El Resplandor", "IT", y otras adaptaciones del universo de Stephen King fueron producidas por Warner Bros, propietaria de HBO. Por lo tanto, desafortunadamente, la película no está disponible en Netflix. No obstante, puedes descubrir por qué llaman a Danny "Doctor Sueño" viendo la película en Prime Video, Movistar Play, HBO Go y HBO Max.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído