Síguenos en
Publicidad

Entretenimiento

Te contamos dónde ver "Doctor Sueño", la secuela de la película "El Resplandor" que todos están buscando en Netflix

Publicado

el

netflix
Foto: Trailer
Publicidad

El hijo de Jack Torrance, Danny, traumatizado por lo que le pasó hace 36 años en el hotel Overlook cuando era un niño, conoce a una adolescente que también tiene poderes psíquicos. Danny tratará de protegerla de un grupo de siniestros personajes que se alimentan de los poderes de gente como ellos. Esta es la historia de "Doctor Sueño" (2019), la adaptación de la novela homónima del gran escritor Stephen King, por lo que la gente se pregunta si está disponible en Netflix.

Publicidad

Dirigida por el estadounidense Mike Flanagan, esta producción es la secuela directa de la mítica película "El Resplandor" (1980) de Stanley Kubrick, el largometraje que marcó a varias generaciones. Esta vez, cuando Warner Bros aprobó el rodaje de la novela que continuaba la historia de Danny, las expectativas se dispararon.

El elenco de "Doctor Sueño"

La película cuenta con las actuaciones estelares de Ewan McGregor como Danny Torrance, Kyliegh Curran como Abra Stone y Rebecca Ferguson como Rose "The Hat" junto a otros actores como Cliff Curtis interpretando a Billy Freeman; Zahn McClarnos como "Crow Daddy"; Emily Alyn Lind como "Snakebite" Andi; y Bruce Greenwood como el doctor John.

Opiniones sobre "Doctor Sueño"

Mike Flanagan es popular dentro del entretenimiento gracias a "La Maldición de Hill House", por lo tanto, en esta secuela se enfrentó a las comparaciones con la película de 1980 de Kubrick. Del mismo modo, el equilibrio era difícil, pero Flanagan consiguió que la película sirviera como un homenaje y continuación a "El Resplandor". Gracias a esto, el filme logró una buena aceptación en sitios como IMDb y Rotten Tomatoes.

¿"Doctor Sueño" está en Netflix?

Cabe destacar que "Doctor Sueño", "El Resplandor", "IT", y otras adaptaciones del universo de Stephen King fueron producidas por Warner Bros, propietaria de HBO. Por lo tanto, desafortunadamente, la película no está disponible en Netflix. No obstante, puedes descubrir por qué llaman a Danny "Doctor Sueño" viendo la película en Prime Video, Movistar Play, HBO Go y HBO Max.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Continuar leyendo
Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Entretenimiento

Maluma interpretará la cancion oficial de Qatar 2022 "Tukoh Taka": ¿Por qué otros artistas se han negado a actuar en la copa?

Publicado

el

Maluma

Maluma anunció su partida hacia Qatar, donde interpretará junto a la cantante libanesa Myriam Fares la canción oficial del Mundial de Fútbol 2022. El artista colombiano actuará en un evento especial para los fans en la víspera de la inauguración de la copa, y recibió críticas por la polémica que se ha generado en torno a los derechos humanos en el país anfitrión, reseña People en español.

Maluma en la Copa Mundial Qatar 2022: Canción oficial

El 17 de noviembre de 2022 Maluma publicó un post donde se le ve a punto de abordar un avión, junto al texto: "¡Colombia sí va al Mundial! Vamos a cantar en el fan event la canción oficial de la Copa del Mundo "Tukoh Taka". Ya nos vemos Qatar ¡Qué viva la fiesta del fútbol!".

Publicidad

¿Por qué otros artistas no han confirmado su actuación en el país árabe?

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por MALUMA (@maluma)

Cuál es la polémica de los artistas en el Mundial de Futbol 2022

Alguien que también confirmó su participación fue el miembro de BTS Jungkook, qien cantará en la ceremonia de apertura el 20 de noviembre.

Sin embargo, Dua Lipa y Rod Stewart se negaron a asistir, mientras que Shakira al parecer no va tampoco y Nicki Minaj no ha confirmado ni rechazado la idea.

People explica que es una medida de presión porque en Qatar se irrespetan derechos humanos como la libertad de género y la homosexualidad.

El medio español La Vanguardia destaca que tanto la FIFA como el país anfitrión han sido muy herméticos respecto a los artistas que animarán las fiestas del Mundial.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por FIFA World Cup (@fifaworldcup)

(E)

 

Continuar leyendo

Entretenimiento

Elon Musk responde con un MEME a los usuarios en Twitter que se preocupan por el supuesto cierre de la plataforma ¡Así fue la respuesta del nuevo dueño de la red social!

Publicado

el

elon musk

Las últimas semanas, Elon Musk completó la adquisición de Twitter por unos 44.000 millones de dólares, convirtiéndose en el nuevo dueño de la red social.

Pese a que él es conocido por ser el hombre más rico del mundo, ahora también se dice que será el responsable de ponerle fin a la versión de Twitter que conocemos. Sus cambios drásticos, como un reciente despido masivo de personal, poco a poco hacen que los usuarios teman por el futuro la red ¿Qué dice el magnate al respecto?

Publicidad

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Elon Musk (@elonmuskofflcial)

El MEME de Elon Musk en Twitter

En medio de la incertidumbre, el mismo Musk ha usado un famoso MEME para responder a todos los usuarios. De manera general y con un toque humor, enfrentó a etiquetas como #AdiósTwitter, #CierraTwitter, #RIPTwitter y #TwitterOff usando la imagen viral del hombre que posa sonriente junto a una tumba.

Mientras el símbolo de Twitter parece tener una lápida detrás de sí, la persona sonriente también lleva en su cara el mismo logo de la "paloma azul".

elon musk

Captura de Twitter: @elonmusk.

Captura de Twitter: @elonmusk.

¿Qué pasará en realidad con Twitter?

Según CNN, Musk ha dicho que planea repensar las políticas de moderación de contenido de Twitter. De este modo, la plataforma tendría un enfoque más maximalista de la "libertad de expresión".

Además de esto, también se ha hablado de replantear las prohibiciones permanentes para aquellos que violan repetidamente las reglas en la famosa red social, lo que podría suponer la posibilidad de que una cantidad de usuarios previamente prohibidos puedan regresar a ella.

No obstante, ha causado una gran incertidumbre el por qué de los despidos masivos de los principales ejecutivos que eran la razón de ser de esta empresa. Según la reacción de Musk, parece que Twitter tendrá una versión más expandida ahora que está bajo su poder.

(E)

Continuar leyendo

Entretenimiento

La princesa Diana y el detalle del "vestido de la venganza" que quizás no habías notado: ¿Cuál es la historia del traje? (FOTO)

Publicado

el

princesa Diana

La princesa Diana ocupó titulares con su "vestido de la venganza" en 1994, al lucir un traje ajustado y revelador en una significativa noche. Las fotos de Spencer con el audaz diseño son famosas, pero hay un detalle que no todos notan.

¿Por qué lo llaman "el vestido de la venganza" de la princesa Diana?

People explica que una noche de junio de 1994 el rey Carlos III, príncipe de Gales en esa época, confesó en televisión nacional que le había sido infiel a Lady Di con Camilla, hoy reina consorte.

Publicidad

A pesar de que todo el mundo se había enterado, Diana Spencer igual asistió esa misma noche a una gala benéfica en la Serpentine Gallery.

Pero Diana decidió cambiar el vestuario que había elegido y para la ocasión usó su famoso vestido negro ceñido al cuerpo, asimétrico, que dejaba sus hombros y sus largas piernas al descubierto.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por @theotherlagerfeld

El atuendo de la activista era muy atrevido en comparación con los que solía usar, y en especial con los que se le veía durante su etapa con Carlos.

En ese momento la prensa bautizó el diseño de Christina Satambolian como "vestido de la venganza", pues se tomó como un claro mensaje de contraataque para Carlos.

El color de esmalte de uñas de Lady Di con su "revenge dress"

Aunque el outfit es conocido por los seguidores de Diana Spencer, algo en lo que quizás no tantos han reparado es el color de esmalte de uñas que seleccionó Lady Di para esa noche.

Las cámaras solían captar las impecables manos de Spencer barnizadas con colores suaves y pasteles, pero para ese momento eligió un rojo vibrante, recuerda Quien.

El medo destaca que desde entonces los colores vistosos empezaron a aparecer con más frecuencia en las manos de la princesa de Gales.

princesa diana

Foto: Captura Instagram @marieclairebelgie

(E)

 

Continuar leyendo
Publicidad

Últimas Noticias

Lo más leído