Día de Goku: Plataforma de streaming para hacer maratón de Dragon Ball
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Warner Channel transmite un "24 horas" de Dragon Ball por el Día de Goku: ¿en qué plataforma de streaming podemos hacer un maratón similar?

Publicado

el

El 9 de mayo está decretado por la Asociación de Aniversarios de Japón como el Día de Goku o Goku Day. Se eligió esta fecha ya que al decir el número 5 y el 9 en japonés, se pronuncia con las sílabas "Go" y "Ku". Todo inició por impulso de los fanáticos de Dragon Ball […]

Goku Super Saiyajin. Foto: cortesía.
Publicidad

El 9 de mayo está decretado por la Asociación de Aniversarios de Japón como el Día de Goku o Goku Day. Se eligió esta fecha ya que al decir el número 5 y el 9 en japonés, se pronuncia con las sílabas "Go" y "Ku". Todo inició por impulso de los fanáticos de Dragon Ball en territorio nipón hasta que en el 2015 lograron hacer de este un día festivo de manera oficial.

De tal manera que para celebrar este icónico día para los seguidores del animé, les contamos en qué plataformas se pueden dar una dosis extensa de Dragon Ball.

Publicidad

Lamentablemente no todas las series y películas de Dragon Ball están el mismo lugar. Incluso hay algunas producciones de Toei Animation que ni siquiera están disponibles en los servicios de streaming para América Latina. Y en el caso de Dragon Ball (primera parte de la serie) y Dragon Ball Z están en japonés con subtítulos en inglés o directamente en doblaje al inglés.

De igual forma, aquí les presentamos las opciones que hay en la actualidad para poder ver Dragon Ball.

Dragon Ball en el streaming

  • Dragon Ball: La Resurrección de Freezer (en HBO Max, en español latino)
  • Dragon Ball, primer arco (Crunchyroll, en japonés subtitulado al inglés)
  • Dragon Ball Z: (Crunchyroll, en japonés subtitulado al inglés)
  • Dragon Ball Super: (Crunchyroll, en japonés subtitulado al español)
  • Warner Channel hace un 24 horas de momentos icónicos de Goku

 

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído