Un brutal Vegeta es dibujado por Toyotaro en un corto tutorial
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

El maestro Toyotaro publica un video tutorial que muestra la mejor forma de dibujar a un brutal Vegeta de Dragon Ball Z

Publicado

el

El legado de Akira Toriyama, escritor y dibujante de Dragon Ball, está sobre los hombros de su más grande discípulo: Toyotaro. El máximo ilustrador de la obra del sensei japonés se mantiene activo en las redes sociales mostrando los diseños que hace de la serie. Frecuentemente revive a viejos personajes que han tenido poca participación. […]

Vegeta durante el arco de Majin Buu. Foto: cortesía.
Publicidad

El legado de Akira Toriyama, escritor y dibujante de Dragon Ball, está sobre los hombros de su más grande discípulo: Toyotaro. El máximo ilustrador de la obra del sensei japonés se mantiene activo en las redes sociales mostrando los diseños que hace de la serie. Frecuentemente revive a viejos personajes que han tenido poca participación. Pero recientemente se aventuró con un brutal Vegeta que vimos en el arco de Majin Buu.

Y además de fabricarlo trazo por trazo grabó un video del proceso que le sirve a cualquier principiante como una especie de tutorial. De esta manera, aunque sea de forma indirecta, estarías recibiendo clases del mismísimo Toyotaro de cómo ilustrar a un Vegeta.

Publicidad

 

El príncipe saiyajin que dibuja el reconocido ilustrador es el "Majin"; es decir, el que se dejó influenciar por la magia malvada de Babidi para enfrentarse en una brutal batalla contra Goku. En el corto video que dura poco más de dos minutos se aprecia como Toyotaro suelta cada trazo y el poderoso personaje va tomando fuerza.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído