El motivo real del retraso del estreno de Dragon Ball Super: Super Hero
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Toei Animation hace público el insólito motivo por el que tuvo que postergar el estreno de Dragon Ball Super: Super Hero

Publicado

el

Dragon Ball Super: Super Hero tenía fecha de estreno en Japón para el 22 de abril del 2022. Sin embargo, un ingreso no autorizado a los sistemas informáticos de Toei Animation hicieron que la empresa retrasara la película. Ahora, la nueva pauta es para el 11 de junio, todavía sin certezas de cuándo llegará la […]

Foto: cortesía Toei Anmation.
Publicidad

Dragon Ball Super: Super Hero tenía fecha de estreno en Japón para el 22 de abril del 2022. Sin embargo, un ingreso no autorizado a los sistemas informáticos de Toei Animation hicieron que la empresa retrasara la película. Ahora, la nueva pauta es para el 11 de junio, todavía sin certezas de cuándo llegará la cinta de Akira Toriyama a nuestro continente.

En un principio los rumores de Internet soltaron múltiples teorías de lo que había sucedido. La más alarmante era la que decía que supuestamente se había filtrado toda la película y alguien estaba a punto de publicarla en las redes. Entonces, después de una investigación y un informe situacional, Toei Animation comunicó la realidad del asunto con lujo de detalles.

Publicidad

 

"Un empleado de la Compañía descargó un software requerido para el negocio de un sitio web externo, que había sido manipulado para descargar simultáneamente un programa de software que serviría como punto de entrada para la infiltración de ransomware. Paulatinamente, el 6 de marzo, la Compañía confirmó el acceso no autorizado a su red por parte de un tercero", escribió Toei Animation en un comunicado.

De esta manera tuvieron que cerrar todos sus servidores mientras realizaban un cifrado extremo a extremo para conocer el alcance de los daños. Esta situación específica retrasó la operatividad de la empresa y por consecuencia, los detalles que faltaban por terminar de la película.

En referencia a la supuesta fuga de información, Toei dijo que nada se escapó de sus manos gracias al rápido accionar de los desarrolladores. "La investigación realizada por los especialistas de seguridad externos no ha confirmado ninguna fuga de información, incluida la de datos personales", comunicaron.

 

Estreno de Dragon Ball Super

El estreno sigue en pie para el 11 de junio. Según los cálculos que obtenemos de otras producciones de Toei en Japón, el filme debería llegar entre mediados y finales de agosto a América Latina.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído