Así luce Scarlett Johansson si interpretara a un personaje de Dragon Ball
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¿Scarlett Johansson podría interpretar un personaje de Dragon Ball Z? Esta ilustración nos demuestra que tiene la habilidad para lograrlo

Publicado

el

Cualquier fanático del animé sueña con poder disfrutar algún día de un live action de cualquier arco de Dragon Ball. Las historias de Akira Toriyama tienen dos que llegaron a las salas de cine internacionales y uno es peor que el otro. Entonces, solo queda de disfrutar de los trabajos ilustrativos de fanáticos o de […]

Foto: cortesía
Publicidad

Cualquier fanático del animé sueña con poder disfrutar algún día de un live action de cualquier arco de Dragon Ball. Las historias de Akira Toriyama tienen dos que llegaron a las salas de cine internacionales y uno es peor que el otro. Entonces, solo queda de disfrutar de los trabajos ilustrativos de fanáticos o de los cosplay que realizan un montón de artistas en el mundo.

Uno de los más recientes hace una combinación entre ambos mundos. El diseñador SamukArts hizo una ilustración que combinó una especie de fake cosplay. En su cuenta de Instagram publicó cómo luciría Scarlett Johansson si algún día llegase a interpretar a la Androide 18 en un Cosplay.

Publicidad

En la ilustración, el diseñador puso el rostro de la interprete de Black Widow en un cuerpo que ya tenía la ropa característica de la creación de la Patrulla Roja. Hizo unos retoques al cabello para que quedara de un largo similar y así realizó, hasta ahora, una de sus mejores publicaciones. En sus últimos posteos, SamukArts rodea los 1.500 o 1.600 likes. Con este ya sobrepasó los 2.500.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por ????????? ℹ (@samukarts)

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído