Niño llega a su fiesta de cumpleaños en cápsula saiyajin de Dragon Ball
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Cumplen el sueño de un niño y lo hacen llegar a su fiesta de cumpleaños en una cápsula saiyajin de Dragon Ball (VIDEO)

Publicado

el

¿Es el sueño del padre o del hijo? No estamos aquí para dudar o juzgar. Nuestro compromiso es retratar este curioso episodio que se registró en la fiesta de cumpleaños de un pequeño. El agasajado llegó en una especie de cápsula de saiyajin de Dragon Ball y disfrazado del primer Gohan que vimos en el […]

Cápsula Saiyajin. Imagen cortesía.
Publicidad

¿Es el sueño del padre o del hijo? No estamos aquí para dudar o juzgar. Nuestro compromiso es retratar este curioso episodio que se registró en la fiesta de cumpleaños de un pequeño. El agasajado llegó en una especie de cápsula de saiyajin de Dragon Ball y disfrazado del primer Gohan que vimos en el animé.

De acuerdo a lo que se puede leer en la publicación de un video que se hizo viral en TikTok, la escena ocurrió en la celebración del primer año de un niño en la ciudad de Tacna, en Perú. "Si eres fanático de Dragon Ball dale like y comparte. La mejor entrada sayajin de mi pequeño Gohan. tu primer añito", posteó la madre de la criatura.

Publicidad

En el video se aprecia como cuatro hombres ingresan con la esfera blanca con una ventanilla roja, tal cual son las naves espaciales en las que viajan los integrantes del ejército de Freezer. Una similar en la que Goku, Vegeta, Raditz y Nappa llegaron a la Tierra.

@rose.yayita

Si eres fans de dragón ball dale like y comparte. La mejor entrada sayayin de mi pequeño gohan. tu primer añito. Esfera sayayin en alquiler sólo Tacna-Perú

♬ sonido original – ?Rose?‍♀️?

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído