La apariencia de Raditz y Nappa como Super Saiyajin en Dragon Ball
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Nappa y Raditz tienen una extraña apariencia si hubiesen logrado la transformación del Super Saiyajin en Dragon Ball Z

Publicado

el

Todos los fanáticos de Dragon Ball Z saben el destino que tuvieron Raditz y Nappa como villanos en el arco de los saiyajines. El primero murió en una batalla contra Goku y Piccolo; y el segundo contra quien fuera su compañero de crimen, Vegeta. Ambos guerreros cayeron antes de saber una verdad que les hubiera […]

Foto: cortesía Área Jugones.
Publicidad

Todos los fanáticos de Dragon Ball Z saben el destino que tuvieron Raditz y Nappa como villanos en el arco de los saiyajines. El primero murió en una batalla contra Goku y Piccolo; y el segundo contra quien fuera su compañero de crimen, Vegeta.

Ambos guerreros cayeron antes de saber una verdad que les hubiera cambiado el destino: la transformación a Super Saiyajin. En la época que ellos estuvieron en Dragon Ball Z, esto tan solo era una leyenda que solo podía lograr un elegido. Sin embargo, todo aquel que sea parte de esta raza de aguerridos peleadores lo puede alcanzar.

Publicidad

Pero como no los pudimos ver en esta impresionante transformación que les torna el cabello y las cejas a color amarillo, los fanáticos ilustradores se toman el trabajo de realizarlos para maravillarnos. En esta ocasión el trabajo especial es obra del diseñador Salvamakoto.

Según reseña LevelUp, este dibujante logró a un Raditz con su extensa cabellera de color amarillo producto de la transformación, que lo hace muy parecido a Goku en Super Saiyajin 3. Pero en el caso de Nappa, al ser un peleador calvo, solo le cambia a amarillo sus bigotes.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por SALVA (@salvamakoto)

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído