Cómo contratar Crunchyroll en el Ecuador: pros y contras
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Cómo hacer para contratar el servicio de Crunchyroll en el Ecuador para ver Dragon Ball y todos los animé de la plataforma

Publicado

el

El servicio de streaming Crunchyroll, llamado el "Netflix de los animé" ganó reconocimiento mundial los últimos días por la inclusión de todos los arcos de Dragon Ball en su contenido. Esta plataforma es una de las más económicas de todas las que existen en América Latina exceptuando al Ecuador. Debido a que la moneda oficial […]

Foto: cortesía.
Publicidad

El servicio de streaming Crunchyroll, llamado el "Netflix de los animé" ganó reconocimiento mundial los últimos días por la inclusión de todos los arcos de Dragon Ball en su contenido. Esta plataforma es una de las más económicas de todas las que existen en América Latina exceptuando al Ecuador. Debido a que la moneda oficial es el dólar, los precios de sus planes premium en nuestro país están en el mismo rango de los Estados Unidos.

Sin embargo, para los verdaderos fanáticos del animé esto no es una limitante, y ahora mucho menos con la integración de Dragon Ball, Dragon Ball Z y Dragon Ball GT. Crunchyroll adquirió recientemente a Funimation en una negociación. Entonces, esto dejó cómo beneficio, que estos tres arcos de las series que produjo Akira Toriyama se pudieran incluir en la parrilla de programación del servicio.

Publicidad

De igual forma hay un asterisco en la llegada de los arcos de Dragon Ball a Crunchyroll. Por ahora solo están doblados en inglés y sin subtítulos, en el caso de la primera parte de la serie y Z. Y en el caso de GT está en japonés subtitulado en inglés. Dragon Ball Super ya estaba desde hace tiempo en su idioma original con subtítulos en español.

Cómo contratar Crunchyroll

Contratar Crunchyroll es realmente sencillo. Solo tienes que ingresar a través de este enlace (Crunchyroll.com.es) e ir hacia la parte del login. Allí, se divide la pantalla en dos y en la parte izquierda solo debes incluir tu dirección de correo electrónico, un usuario y la contraseña para crear una cuenta.

Con esta modalidad puedes ver contenido gratis, pero siempre te va a salir publicidad y los estrenos tardan entre una y dos semanas en aparecer. Si quieres el servicio premium presionas la opción ingresas los datos de la tarjeta de crédito y puedes acceder sin costo a una prueba de 14 días.

Posteriormente a esto si deseas seguir con Crunchyroll tendrás que pagar una suscripción de USD $7.99 mensuales.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído