Toei Animation anuncia la llegada de todo Dragon Ball a streaming
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Toei Animation anuncia que Dragon Ball, Dragon Ball Z y Dragon Ball GT llegan finalmente a una plataforma streaming

Publicado

el

Ver los episodios de los primeros arcos de Dragon Ball de forma legal en Internet es por ahora imposible en América Latina. Ninguno de los servicios de streaming tienen disponible estos anime que son los más solicitados por los fanáticos de las historias de Akira Toriyama. Pero eso está a punto de cambiar con el […]

Foto: cortesía Cinemas Comics.
Publicidad

Ver los episodios de los primeros arcos de Dragon Ball de forma legal en Internet es por ahora imposible en América Latina. Ninguno de los servicios de streaming tienen disponible estos anime que son los más solicitados por los fanáticos de las historias de Akira Toriyama.

Pero eso está a punto de cambiar con el reciente anuncio que hace Toei Animation en sus redes sociales. La empresa dueña de los derechos de los tres arcos de Dragon Ball (incluidos Z y GT) informa que ya fueron subidos hacia el servicio de streaming CrunchyRoll.

Publicidad

De acuerdo a un posteo que realizan en su Instagram, Toei Animation indica que Dragon Ball y Dragon Ball GT están en inglés y en japonés subtitulada. Mientras que Dragon Ball Z está solo en inglés. Por ahora esta inclusión solo está disponible para las cuentas en los Estados Unidos. Entonces, esta acción hace que probablemente tengamos en las ansiadas series en Latinoamérica y España.

Según reseña NeoAnime este anuncio es el resultado de la adquisición de Funimation por parte de CrunchyRoll. Dicha información descarta una vez más los rumores de que las series de Dragon Ball llegarían supuestamente a Netflix.

 

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído