El "poderoso" guerrero que regresa al manga de Dragon Ball Super
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Episodio 82 del manga de Dragon Ball Super llega con el regreso del verdadero guerrero más poderoso del Universo 7

Publicado

el

Se acerca la fecha en la que se estrena un nuevo número del manga de Dragon Ball Super. Akira Toriyama y Toyotaro siguen contando historias alrededor de Goku y sus amigos, mientras los fanáticos esperan por el anime. En la actualidad, los saiyajines y héroes de la tierra enfrentan la segunda amenaza posterior al Torneo […]

Foto: Toei Animation.
Publicidad

Se acerca la fecha en la que se estrena un nuevo número del manga de Dragon Ball Super. Akira Toriyama y Toyotaro siguen contando historias alrededor de Goku y sus amigos, mientras los fanáticos esperan por el anime.

En la actualidad, los saiyajines y héroes de la tierra enfrentan la segunda amenaza posterior al Torneo de la Fuerza, que fue donde terminó el anime. Primero, los guerreros se enfrentaron a Moro, el devora planetas; y ahora el enemigo es el ejército de los Heeter, pero la pelea había comenzado contra Granola.

Publicidad

En la batalla que está en desarrollo, Goku se está midiendo con Gas, quien libera una energía sin límites al estilo de Broly y sin espacio para las dudas, el saiyajin criado en la Tierra necesita ayuda. La misma al parecer llegará a través de un personaje que nos vendieron como el más poderoso del Universo 7 en Dragon Ball Super.

Se trata del Sr. Monaka, presentado por Bills como un fuerte guerrero, para hacer entrenar más fuerte a Goku. El portal Código Espagueti comparte imágenes filtradas por DBS Hype que muestran al curioso peleador del planeta Wagashi, que en realidad es un simple repartidor intergaláctico. ¿Será que ahora sí demostrará un poder oculto y nos sorprende?

 

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído