Por qué Trunks no usa las esferas del dragón en su futuro apocalíptico
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Por qué Trunks no pudo usar las esferas del dragón en el futuro apocalíptico que mueren todos los guerreros en Dragon Ball Z

Publicado

el

Dragon Ball Z es seguramente uno de las mejores versiones de todas las historias creadas por Akira Toriyama y producida por Toei Animation. Pero dentro de este desarrollo, el arco de los Androides es considerado como uno de los más emocionantes. Inicia con la llegada de Trunks, un misterioso guerrero del futuro que viene a […]

El futuro desde donde llega Trunks, es oscuro y lleno de desgracias. Foto: Toei Animation (cortesía).
Publicidad

Dragon Ball Z es seguramente uno de las mejores versiones de todas las historias creadas por Akira Toriyama y producida por Toei Animation. Pero dentro de este desarrollo, el arco de los Androides es considerado como uno de los más emocionantes. Inicia con la llegada de Trunks, un misterioso guerrero del futuro que viene a advertir a nuestros héroes sobre una malvada amenaza que dominará el mundo.

Lo que este guerrero misterioso cuenta es que todos morirán sin remedio alguno. Posteriormente confiesa que es hijo de Vegeta y Bulma. Entonces, al saber que es parte de la misma familia Z le preguntan ¿por qué no usó las esferas del dragón? La respuesta inmediata es que debido a que Piccolo murió y al partir el namekiano se lleva al Dios de la Tierra y con él estos talismanes capaces de cumplir deseos.

Publicidad

Sin embargo, hubo una opción de usar las esferas del dragón antes de que Piccolo muriera. Pero esta se cayó debido a un evento insólito que fue revelado recientemente en una publicación de la revista V-Jump de Japón.

¿Qué pasó con las esferas?

Según reseña Área Jugones, la revista en la que publican el popular shonen detalló que en medio de la batalla con los androides, en la realidad en la que mueren todos, Gohan se escapa de la pelea para ir por las esferas del dragón. Entonces, cuando logra ubicarlas a través del radar del dragón están todas juntas y lamentablemente cumpliendo un deseo.

Pilaf las había reunido para pedir el rejuvenecimiento. Como ya todos sabemos, después que se usan las esferas hay que esperar un año para que se vuelvan a activar. Piccolo muere horas más tarde ese mismo día y así se descarta cualquier posibilidad de acceder a esta opción para salvar el futuro.

Fotos: cortesía de Área Jugones.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído