Dragon Ball dice que esta es la transformación más poderosa de Vegeta
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Dragon Ball dice de forma oficial que esta es la transformación más poderosa que ha conseguido Vegeta

Publicado

el

En más de 30 años de historia, Dragon Ball ha llevando a sus guerreros por un camino en el que poco a poco han ido elevando su poder. Al principio los saltos eran cortos, pero efectivos ya que se igualaban al rival de turno. Pero en los últimos años superaron una barrera que luce inalcanzable […]

Foto: diseño de NEKO.
Publicidad

En más de 30 años de historia, Dragon Ball ha llevando a sus guerreros por un camino en el que poco a poco han ido elevando su poder. Al principio los saltos eran cortos, pero efectivos ya que se igualaban al rival de turno. Pero en los últimos años superaron una barrera que luce inalcanzable para los humanos comunes. Entonces, eso hace que muchos se pregunten cuál sería la transformación más poderosa de peleadores como Goku o Vegeta.

Akira Toriyama ha seguido escribiendo historias para el manga de Dragon Ball Super. De tal manera que estos arcos, al ser parte importantísima del canon, se tiene que contar dentro de las consideraciones para poder especificar cuál es la transformación más poderosa de un guerrero.

Publicidad

A Vegeta lo hemos visto convertirse a la perfección en casi todo lo que logra un saiyajin. Lo primero fue en el poderoso Ozaru, ese mono gigantesco y destructor; después vivió las dos etapas más importantes del Super Saiyajin (1 y 2); y en Dragon Ball Super logró el Super Saiyajin God y Blue.

Pero en el manga ha logrado transformarse al nivel de Ultra Ego. Este es un modo que rivaliza con el Ultra Instinto de Goku.

Para que Vegeta lo pueda lograr debe sacar por completo cualquier sentimiento que tenga hacia cualquiera de sus amigos, esposa, hijos o seres queridos; es lo más cercano que hay a un Dios de la Destrucción.

Al alejar los sentimiento, el ego se alimenta del poder e incluso de los golpes que recibe por parte de un contrario, elevando así la fuerza de respuesta en lo que sería un mortal ataque.

Alfa Beta publica que en la más reciente edición de la revista V-Jump, shonen donde se emite el manga de Dragon Ball desde su primer arco, tienen un tomo especial que habla del Ultra Ego de Vegeta. Dicen los especialistas que esta es la forma más poderosa que ha alcanzado el príncipe saiyajin.

La imagen de Vegeta, según el usuario @Gachristian publicada por Depor.com.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído