Dragon Ball Super: Super Hero tendrá su "Tony Stark"
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Dragon Ball Super: Super Hero tendrá un "Tony Stark" pero lamentablemente será parte del equipo de villanos: ¿De quién se trata?

Publicado

el

Los fanáticos de Dragon Ball y el animé en general están en la ansiosa espera del estreno de la nueva película de la saga titulada "Super Hero". Nuevas aventuras, personajes inéditos y el regreso de guerreros que estaban dormidos marca la pauta de la cinta que se basa en la obra de Akira Toriyama. El […]

Robert Downey Jr. interpretó durante 10 años al personaje Iron Man/Tony Stark en el Universo Cinematográfico de Marvel. Foto: Marvel Studios.
Publicidad

Los fanáticos de Dragon Ball y el animé en general están en la ansiosa espera del estreno de la nueva película de la saga titulada "Super Hero". Nuevas aventuras, personajes inéditos y el regreso de guerreros que estaban dormidos marca la pauta de la cinta que se basa en la obra de Akira Toriyama.

El principal villano de esta película será la organización malvada de la Patrulla Roja. Y su actual líder, un maléfico personaje llamado Magenta se erige como una especie de "Tony Stark" o "Iron Man" para el universo de Dragon Ball.

Publicidad

 

Las imágenes del merchandising de la película han mostrado a Magenta en un traje o armadura muy similar al que viste el personaje de Marvel. Todo cobra sentido cuando recordamos que la principal actividad de la Patrulla Roja es la creación de androides. Entonces, no es descabellado que este ser que no cuenta con poderes o habilidades, se prepare con un traje para enfrentar a los Guerreros Z.

Dragon Ball Super: Super Hero se estrena el 11 de junio en Japón. No hay fecha confirmada para el Ecuador y el resto de América Latina, pero se estima que sea para finales de julio o principios de agosto.

 

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído