Dragon Ball Super confirma una característica de la cola de saiyajines
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Episodio 83 del manga de Dragon Ball Super confirma una curiosa característica de la cola de los saiyajines

Publicado

el

La cola de los saiyajines fue presentada en el universo de Dragon Ball como una gran arma que tienen estos guerreros para acabar con toda una civilización. Sin embargo, en algún momento apareció la sugerencia de que esto podía ser una limitante en el incremento de los niveles de poder. Entonces, durante el más reciente […]

Saiyajines Dragon Ball. Imagen: cortesía.
Publicidad

La cola de los saiyajines fue presentada en el universo de Dragon Ball como una gran arma que tienen estos guerreros para acabar con toda una civilización. Sin embargo, en algún momento apareció la sugerencia de que esto podía ser una limitante en el incremento de los niveles de poder. Entonces, durante el más reciente episodio del manga de Super, dicha teoría parece haberse confirmado.

Todos sabemos lo que es capaz de provocar una cola en un saiyajin. Solo hace falta que un personaje de esta raza mire hacia la luna llena fijamente para convertirse en un brutal mono gigantesco. A esta transformación se le conoce como Ozaru y se detiene cortando la cola de un solo tajo.

Publicidad

Para esta raza de guerreros, esta era la transformación más poderosa, con la que invadían planetas y destruían todo lo que estaba a su paso. Pero en el caso de Goku, al tratarse de un héroe (en lugar de villano), sus amigos en la Tierra le cortaron la cola para evitar estar en peligro.

Goku terminó siendo uno de los guerreros más poderosos de todo el universo y muchos teorizaban a que era gracias a que le cortaron la cola. Vegeta terminó haciendo lo mismo, Gohan igual y en el caso de los pequeños Goten y Trunks, ni siquiera las llegamos a ver. ¿Cuál es el resultado? Pues que todos se convierten fácilmente en Super Saiyajin y desarrollan habilidades sorprendentes.

¿La cola limita a los saiyajines?

Dicha característica de las colas como limitantes se confirmó en el manga de Dragon Ball Super, ya que Bardock, mientras pelea contra Gas, sufre el corte de la cola. Antes de esto estaba perdiendo y después, de la nada recibió un envión que le permitió neutralizar a su oponente.

 

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído