"Game of Thrones": Estas actrices quieren estar en la serie de Jon Snow
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

"Game of Thrones": ¿Cuáles son los personajes que podrían aparecer en el spin-off de Jon Snow?

Publicado

el

El universo de "Game of Thrones" es gigante. La saga de George R.R. Martin está compuesta por múltiples libros, que HBO pretende extender en la televisión, tras el éxito de "Game of Thrones", su hijo pródigo. Cada día falta menos para el estreno de la precuela "La Casa del Dragón" y la cadena trabaja en […]

Game of Thrones
Falta mucho por ver sobre GOT. Foto: Instagram @gameofthrones
Publicidad

El universo de "Game of Thrones" es gigante. La saga de George R.R. Martin está compuesta por múltiples libros, que HBO pretende extender en la televisión, tras el éxito de "Game of Thrones", su hijo pródigo. Cada día falta menos para el estreno de la precuela "La Casa del Dragón" y la cadena trabaja en series sucesoras y otros proyectos, tales como la secuela con Jon Snow protagonizada por Kit Harington.

Juego de Tronos 10 años

Foto HBO.

Publicidad

De esta producción, de la que no se sabía casi nada, comenzaron a llegar detalles y revelaciones del propio Martin, así como también opiniones de los protagonistas de "Game of Thrones", que todavía le tienen cariño a la serie que les dio fama mundial y quieren regresar al nuevo proyecto de la franquicia.

¿Cuál será el argumento de la serie?

En la última temporada, Snow descubrió que su verdadero nombre era Aegon Targaryen, por lo que era un heredero natural al trono de hierro. Su nuevo programa podría enfocarse en su vida y su viaje en el destierro desde Westeros hasta las tierras de los Wildlings.

game of thrones

Foto: Twitter @DaniAbades

¿Cuáles son los actores que quieren volver a la franquicia?

Gwendoline Christie (Brienne de Tarth)

Gwendoline Christie, quien le dio vida a Brienne de Tarth aseguró que estaría más que dispuesta a participar en el spin-off. Al final de la historia principal, Brienne es nombrada Lord comandante de la Guardia del Rey por Bran Stark. La serie de Jon Snow podría explorar su nueva posición de poder, su deber de reconstruir a Westeros.

game of thrones

Foto: Twitter @IVNDAVIDCORAL2

Maisie Williams (Arya Stark)

Del mismo modo, Maisie Williams (Arya Stark) confesó que le gustaría regresar con el mismo personaje al nuevo spin-off. Al final de la serie, Arya deberá descubrir lo que hay en Poniente. Debido a que Westeros está inspirado en Europa, y Essos y Sothoryos en Asia y África, Arya podría desencadenar una guerra con civilizaciones iguales a la suya por la colonización, si decide regresar de su viaje.

game of thrones

Foto: Twitter @Cinemascomics

Si bien ambas actrices están entusiasmadas por volver a la franquicia, aún no se confirma su regreso. Lo que sí se sabe es que el título provisional de la serie es "Snow", según George R.R. Martin.

 

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído