‘Los nuevos mutantes’: Los jóvenes superhéroes en una versión esperada por casi dos años - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

‘Los nuevos mutantes’: Los jóvenes superhéroes en una versión esperada por casi dos años

Publicado

el

Escapar y salvarse de sí mismos será el objetivo de cinco jóvenes en la película Los nuevos mutantes, dirigida por el cineasta estadounidense Josh Boone. Maisie Williams (Rahne Sinclair-Wolfsbane); Anya Taylor-Joy (Illyana Rasputina-Magik); Charlie Heaton (Samuel Guthrie-Cannonball); Blu Hunt (Danielle ‘Dani’ Moonstar-Mirage); y Henry Zaga (Roberto da Costa-Sunspot) son los actores que darán vida a los […]

Parte del elenco de los 'nuevos mutantes'. (Tomada de www.pics.filmaffinity.com)
Publicidad

Escapar y salvarse de sí mismos será el objetivo de cinco jóvenes en la película Los nuevos mutantes, dirigida por el cineasta estadounidense Josh Boone.

Maisie Williams (Rahne Sinclair-Wolfsbane); Anya Taylor-Joy (Illyana Rasputina-Magik); Charlie Heaton (Samuel Guthrie-Cannonball); Blu Hunt (Danielle ‘Dani’ Moonstar-Mirage); y Henry Zaga (Roberto da Costa-Sunspot) son los actores que darán vida a los mutantes. Este grupo estará liderado por Dani.

Publicidad

Ellos serán encerrados en lo que creen es un hospital, pero en realidad es una jaula, en donde pasarán por diferentes situaciones, incluso aterradoras.

La actriz Alice Braga da vida a la doctora Cecilia Reyes, quien será la mentora del grupo.

Crítica internacional

“Como película de los X-Men, es difinitivamente superior a X-men: Apocalypse y Dark Phoenix (…) Se deja ver sin problema, está bien hecha y realmente mejora a medida que avanza”, dice Jim Vejvoda de IGN.

"No ofrece nada nuevo (…) Si nunca has visto una película de superhéroes, de adolescentes (…) o un capítulo de Buffy the Vampire Slayer, puede que The New Mutants sea algo así como una experiencia reveladora", afirma Jordan Mintzer, de The Hollywood Reporter.

"No es malo, pero tampoco es buena. Es básicamente lo suficientemente decente como para motivar a aquellos que estén hartos del confinamiento a arriesgarse a enfermarse de verdad", comenta Peter Debruge, de la revista Variety.

Los nuevos mutantes está basada en un cómic de Marvel. Producida por 20th Century Studios y distribuida por Walt Disney Studios Motion Pictures.

El estreno de la película estaba previsto originalmente para el 2018, pero se cambió a este año. Esta modificación se dio por las regrabaciones que tuvieron que realizar, la adquisición de Fox por parte de Disney y a esto suma la pandemia del COVID-19. (E)

Fuente: El Universo
Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído