Estas son las cinco mejores películas nominadas a los Premios Óscar
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Entérate en qué plataformas puedes ver las cintas que compiten a “Mejor película” en los premios Óscar 2022 (VIDEOS)

Publicado

el

Tras el anuncio de los ganadores a los Globos de Oro 2022, crecen las expectativas sobre las mejores cintas que compiten como las favoritas para ser galardonadas en la 94.ª edición de los Premios Óscar, pautada para el 27 de marzo de este año. Siguiendo el protocolo de años anteriores, triunfarán aquellas cintas con mayor […]

Premios Óscar
Foto: Instagram @coldnews2021.
Publicidad

Tras el anuncio de los ganadores a los Globos de Oro 2022, crecen las expectativas sobre las mejores cintas que compiten como las favoritas para ser galardonadas en la 94.ª edición de los Premios Óscar, pautada para el 27 de marzo de este año. Siguiendo el protocolo de años anteriores, triunfarán aquellas cintas con mayor popularidad entre marzo y diciembre del 2021, muchas de las cuales pueden verse desde casa gracias al fenómeno del “streaming”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de tusa rehab (@tusarehab)

Publicidad

¿Dónde ver las cintas que compiten a “Mejor película” en los premios Óscar 2022?

  • El poder del perro

Ganadora al Globo de Oro con una puntuación de 98%, es una de las mencionadas para ser nominada en los premios Oscar, en categorías como Mejor banda sonora. Es, en realidad, una adaptación de la novela homóloga escrita por Thomas Savage en 1967 y cuenta con el protagónico de Benedict Cumberbacht, Kirsten Dunst, Jesse Plemons y Kodi Smith-McPhee. En esta ocasión, Netflix es la plataforma que ofrece su transmisión.

  • Dune

Es una de las cintas más populares, de las que se presume que no sólo gane a mejor película, sino a mejor maquillaje y peinado, mejor sonido y mejores efectos visuales. Trata de la lucha de un planeta llamado “Dune” o “Arrakis”, cuyo desenlace acaba en una guerra interestelar. Es una adaptación de una novela de ciencia ficción escrita por Frank Herbert en 1965 protagonizada por Timothee Chalamet, Rebecca Ferguson y Zendaya y está disponible en HBO Max.

  • No mires arriba

Esta cinta se estrenó hace apenas unos meses, y se posicionó rápidamente en el top 10 de en Netflix generando furor entre los amantes de la ciencia ficción y del humor negro. Sus actores principales son Jennifer Lawrence y Leonardo DiCaprio y estuvo dirigida por Adam McKay, conocido por otras comedias como “La gran apuesta”, “El vicio del poder” y “Hermanos por pelotas”.

  • Being The Ricardos

Es una gran película que cuenta los eventos reales de la vida de Lucille Ball, un ícono de la actuación que cautivó a millones de espectadores en los años 50’s. centra su narrativa en la semana de producción de la exitosa serie “I Love Lucy”, cuando la comediante y productora comienza a brillar de la mano de su esposo, Desi Arnaz, y está disponible desde el pasado mes de diciembre en la plataforma de Amazon Prime Video.

  • tik, tik… Boom!

Su protagonista, Andrew Garfield, ganó el Globo de Oro como mejor actor en comedia o musical. En ella, la estrella encarna a Jon, un aspirante a compositor de obras teatrales que, a punto de cumplir 30 años, se siente abrumado por la ansiedad, preguntándose si su sueño merece la pena. Está disponible en Netflix y, en vista del reconocimiento de Garflied, también representa una gran competencia frente al resto de los films.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído