HBO Max tiene la cinta colombiana de terror "Llanto maldito"
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

La película de terror que está basada en una leyenda colombiana: "Llanto maldito" está disponible en HBO Max

Publicado

el

El género del terror es de los más curiosos. Sus producciones buscan agobiar, incomodar, e incluso asquear al espectador, quien irónicamente es lo que busca. ¿Qué tan valiente eres cuando te enfrentas a historias que te hacen temblar del miedo? Esa es la pregunta que nos hace "Llanto maldito", el filme basado en la leyenda […]

hbo
Foto: Twitter @aFilmByAnyone
Publicidad

El género del terror es de los más curiosos. Sus producciones buscan agobiar, incomodar, e incluso asquear al espectador, quien irónicamente es lo que busca. ¿Qué tan valiente eres cuando te enfrentas a historias que te hacen temblar del miedo? Esa es la pregunta que nos hace "Llanto maldito", el filme basado en la leyenda colombiana de "Tarumama", disponible en HBO Max.

Publicidad

La historia presenta a un matrimonio en crisis que decide pasar unas vacaciones junto a sus hijos para unir lazos y superar una tragedia familiar. El lugar escogido es una remota cabaña en el bosque en la que empiezan a suceder cosas extrañas y presienten que una mujer puede estar merodeando la casa.

La leyenda detrás de "Llanto maldito"

Similar al relato de "La Llorona" en algunos países de Latinoamérica, "Tarumama" es un personaje legendario del folclor colombiano, popular en la región de Nariño. Se le describe como una vieja fea y arrugada, con cascos de mula en lugar de pies, y unos senos tan grandes, que debe cargarlos sobre los hombros.

 El elenco de "Llanto Maldito"

El largometraje dirigido por Andrés Beltrán y producido por DYNAMO, productora de "Narcos", cuenta con las actuaciones estelares de Paula Castaño como Sara, Andrés Londoño como Oscar, Alanna de la Rossa como Alicia, Jerónimo Barón como Tomás y Carolina Ribón como Tarumama.

hbo

Foto: Tráiler

Opiniones sobre "Llanto maldito"

La película consigue una atmósfera y fotografía suficiente para llamar la atención del espectador. Sin embargo, a medida que avanza decae por un argumento poco original y atractivo, según comentan expertos del tema.

Por lo tanto, "Llanto maldito" logra pasar "sin pena ni gloria" en sitios como IMDb y Filmaffinity, donde obtuvo una regular aprobación (41-43%).

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído