Bad Bunny
Esta sería la tercera participación del cantante en una producción audiovisual. [email protected]

Con el cabello engominado, camisas de satín y algodón, lentes de sol y muchas cadenas de oro, veremos al cantante Bad Bunny en su papel de “Kitty Páez” en la tercera temporada de “Narcos México”. 

Como esta última entrega de la afamada serie de Netflix estará ambientada en los años 90, época en donde el negocio de la droga llega a sus niveles más altos, todo el vestuario de los personajes irá en esa dirección: muchos pantalones de jean, camisas a cuadros, pantalones de lino a cuadro, camisas tipo polo, o de seda con muchas alegorías, y las joyas en exceso que no pueden faltar y menos para un integrante de la mafia de la droga.  

 

View this post on Instagram

 

Una publicación compartida de Narcos (@narcos)

De hecho, uno de los adelantos publicados en la cuenta de Instagram de la serie, muestra a “Kitty Páez” probándose varios outfits en una tienda.  

 

View this post on Instagram

 

Una publicación compartida de Narcos (@narcos)

Sobre su personaje, Benito Antonio Martínez Ocasio, nombre real del cantante de trap, señaló en una reciente entrevista, “Kitty es un chico carismático al que le encantaba verse fresco, le gustan las cosas bonitas y realmente puedo identificarme con eso”.  

(E)

Lea también:

TE RECOMENDAMOS