Bad Bunny se une al elenco de la serie “Narcos: México” de Netflix
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Bad Bunny se une al elenco de la serie “Narcos: México” de Netflix en su tercera temporada

Publicado

el

No cabe duda de que el 2020 ha sido el año más exitoso en la carrera artística del cantante reggaetonero Bad Bunny, no solo en la música, sino también en otras áreas del entretenimiento. Ahora, el artista dará a conocer sus aptitudes para la actuación en la serie “Narcos: México” de Netflix. Medios venezolanos: Chyno […]

El cantante ahora probará con la actuación. Foto: Instagram @badbunnypr.
Publicidad

No cabe duda de que el 2020 ha sido el año más exitoso en la carrera artística del cantante reggaetonero Bad Bunny, no solo en la música, sino también en otras áreas del entretenimiento. Ahora, el artista dará a conocer sus aptitudes para la actuación en la serie “Narcos: México” de Netflix.

El puertorriqueño será uno de los nuevos personajes que ingresará en la tercera temporada, que aun no cuenta con fecha de estreno, según reseñó el medio Panorama. Allí interpretará el papel de “Arturo ‘Kitty’ Páez”, uno de los integrantes de la pandilla de Ramón Arellano Félix, “Narco Juniors”.

Publicidad

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por @badbunnypr el

Junto a Bad Bunny también se integran a la serie los mexicanos Luis Gerardo Méndez, Alberto Guerra y Luisa Rubino. En esta temporada, la serie estará enfocada en la década de los 90 y mostrará cómo fue el proceso de internacionalización del mercado de drogas.

El intérprete confesó a la revista Rolling Stone a inicios de 2020 que había viajado a México para iniciar el rodaje, pero tuvo que suspenderse debido a la pandemia del coronavirus. (E)

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Narcos (@narcos) el

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído