Extraoficial: Chyno Miranda padecería la enfermedad Guillain-Barré
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Medios venezolanos: Chyno Miranda padecería la enfermedad Guillain-Barré, la cual impide caminar

Publicado

el

La enfermedad que ha llevado a la parálisis al cantante Chyno Miranda se ha convertido en la noticia más impactante en el mundo del espectáculo en los últimos días. Aunque ni él, ni su equipo de prensa, ni su familia han revelado el diagnóstico real que padece, miles de fanáticos se preguntan qué es lo […]

El artista no informó cuál era su diagnóstico. Foto: Instagram @chynomiranda.
Publicidad

La enfermedad que ha llevado a la parálisis al cantante Chyno Miranda se ha convertido en la noticia más impactante en el mundo del espectáculo en los últimos días. Aunque ni él, ni su equipo de prensa, ni su familia han revelado el diagnóstico real que padece, miles de fanáticos se preguntan qué es lo que tiene.

El medio venezolano Gossip Vzla publicó una nota asegurando que, según lo recogido en redes sociales, el artista podría tener el síndrome Guillain-Barré. Este trastorno en el sistema inmune ataca los nervios y provoca eventualmente paralización de las extremidades, de acuerdo con MayoClinic.

Publicidad

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por CHYNO MIRANDA (@chynomiranda) el

El portal sostiene que varias personalidades del entretenimiento manifestaron su pesar al intérprete tras anunciar su padecimiento. Una de ellas fue la animadora Karina Braun quien se ofreció a brindar ayuda pues ella misma lo padeció hace 12 años.

Asimismo, el programa “Despierta América” de Univisión consultó a dos médicos sobre el caso de Jesús Miranda. Reiteraron que podría tratarse del Guillain-Barré o una Dermatomiositis, que provoca debilidad muscular y sarpullido.

La enfermedad de Chyno Miranda se ha manejado bajo estricto secreto según su propia voluntad, de acuerdo a las declaraciones que emitiera su esposa Natasha Araos de Miranda. (E)

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Comunicado Sin duda que el 2020 ha sido un año complejo y difícil para todos y para quienes estamos alrededor de Jesus nos ha tocado vivir unas semanas de mucha preocupación e inquietud. En los primeros meses del año Jesus empezó con unas breves pero intensas molestias en sus manos y piernas que se fueron intensificando, experimentando mucho dolor, calambres, sensibilidad y entumecimiento, dolores que primero lo forzaron a dejar drásticamente su vida activa de ejercicios, sus actividades cotidianas hasta un punto en que no pudo caminar más. Con mucha discreción mantuvimos en privado su condición por respeto a su privacidad y por el agudo dolor que estaba padeciendo. El tratamiento recomendado y ordenado por lo médicos fue “REHABILITACIÓN FISICA”, donde ha estado hospitalizado por las ultimas cuatro (4) semanas. Es una recuperación bastante lenta y de mucha paciencia, pero cada vez esta mejor y más fortalecido. Ya hoy tenemos a Jesus de vuelta a casa y lo mas grandioso, pudiendo caminar por sí solo. Tenemos mucha fe que su recuperación total será más rápida de lo esperado, y aquí estamos a su lado para seguir apoyándolo y brindándole todo lo que necesita para ver al Jesus de siempre, a Chyno. Pronto estará con todos ustedes nuevamente. ¡Gracias a todos los que han estado pendiente de Jesus!

Una publicación compartida por CHYNO MIRANDA (@chynomiranda) el

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído