Así luce Chyno Miranda tras anunciar que quedó paralítico
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Así luce Chyno Miranda tras anunciar que quedó paralítico a principios de año y luego de un mes en rehabilitación regresa a su casa (Foto)

Publicado

el

El cantante Chyno Miranda conmocionó las redes sociales este lunes 9 de noviembre, al anunciar que a principios de año quedó paralítico, sin especificar el diagnóstico real por el que tuvo que someterse durante un mes a rehabilitación. Ex novio de Danna Paola es detenido por golpear a Stephanie Valenzuela (Fotos) Su esposa, Natasha Araos […]

El artista presentó entumecimiento en manos y pies que le impidieron caminar. Foto: Instagram @chynomiranda.
Publicidad

El cantante Chyno Miranda conmocionó las redes sociales este lunes 9 de noviembre, al anunciar que a principios de año quedó paralítico, sin especificar el diagnóstico real por el que tuvo que someterse durante un mes a rehabilitación.

Su esposa, Natasha Araos de Miranda, más conocida como @tashi_net, rompió el silencio y mostró una pequeña imagen de cómo luce el artista venezolano actualmente. Se puede ver un Chyno bastante demacrado, con ojeras y evidentemente más delgado.

Publicidad

El artista ya está con su familia. Foto: Instagram Stories @tashie_net.

Además, confesó, a través de historias en su cuenta Instagram, que ella se mantuvo siempre positiva, dándole fuerzas y ánimos de que vencería este obstáculo en su vida y su carrera. Por 11 meses, el intérprete mantuvo en secreto su estado pero sus fanáticos ya venían sospechando que algo sucedía.

"Es su salud. Se lo respetamos, así me lo pidió y a su equipo también que nadie se enterara, quería ese momento para él, para su recuperación y así fue", comentó la madre de su hijo Lucca.

¿Qué le pasó a Chyno Miranda?

El equipo de prensa del ex integrante del dúo Chyno y Nacho relató en un comunicado en su cuenta Instagram que, durante los primeros meses del año, Jesús presentó calambres y entumecimiento en manos y piernas.

Estos síntomas fueron incrementando hasta que llegó el momento en que no pudo caminar más. Aunque no especificaron un diagnóstico, indicaron que le ordenaron rehabilitación física internado en un hospital por un mes.

Al parecer Chyno aun no se encuentra al 100% pero ya le dieron el alta para regresar a casa caminando por sus propios medios, motivo que llenó de felicidad a su familia y a su fanaticada. (E)

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por CHYNO MIRANDA (@chynomiranda) el

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído