Síguenos en
Publicidad

Entretenimiento

"Lightyear" es un fracaso en taquilla: ¿Por qué la película de Pixar no logró despegar en los cines del mundo durante su primer fin de semana?

Publicado

el

disney
Foto: Tráiler
Publicidad

Pese a las estimaciones de Disney, el debut de "Lightyear" en la gran pantalla no cumplió las expectativas. El origen del astronauta de “Toy Story” es uno de los lanzamientos más importantes para Pixar, líder en películas familiares, este año. No obstante, los pronósticos se equivocaron y el regreso de la compañía a los cines no fue "al infinito y más allá" en su primer fin de semana.

Advertisement

Asimismo, se esperaba que la película de Disney generara al menos 70 millones de dólares pero recaudó apenas 51 millones entre EE. UU. y Canadá, y según cálculos del estudio, es un recorrido respetable pero inferior a lo previsto. Del mismo modo, la película se enfrentó a situaciones que le impidieron despegar cómo debía.

¿Por qué "Lightyear" fracasó en su primer fin de semana?

El público familiar

No cabe duda que el fuerte Pixar son las películas familiares y si bien es un punto a favor, durante la pandemia, fue un aspecto que jugó en su contra. Tres de los títulos del estudio ("Soul", "Luca" y "Turning Red”) fueron directamente a Disney+, lo que acostumbró a los consumidores a ver películas en sus casas, según analistas.

Pelicula lightyear

La competencia

Tan sólo días antes del estreno de "Lightyear", "Top Gun: Maverick" de Paramount y "Jurassic World: Dominon" de Universal luchaban por encabezar la taquilla volando a toda velocidad con un viejo "Maverick" Mitchell y con Chris Pratt luchando contra los dinosaurios. Ambas, grandes franquicias, que apostaron al recuerdo y la nostalgia entre dos o tres generaciones de espectadores.

La mala reputación

Desde que el estudio anunció la inclusión de un beso homosexual en el largometraje, las redes sociales estallaron alrededor del mundo. Por un lado están quienes condenan esta escena dentro de una película animada para niños, y los defensores que afirman que es "un paso para un mundo más tolerante y menos homófobo". Tanta es la disputa que la película está prohibida en 14 países.

 

De cualquier modo, las críticas de "Lightyear" fueron en su mayoría positivas, lo que le ayudó a obtener una puntuación del 77% en Rotten Tomatoes. Igualmente, Paul Dergarabedian, analista de Comscore, dijo que el filme "debería beneficiarse en los próximos días a medida que se corra la voz entre el público" hasta que "Minions: Nace un villano" llegue a los cines.

 

(E)

Entretenimiento

Novia de Nacho lo felicita en el Día del Padre y entierra los rumores pasados sobre una separación

Publicado

el

Nacho

Melany Mille, novia del cantante venezolano, Nacho, no dejó pasar el Día del Padre sin felicitar a quien cumple este importante rol en la vida de su hija. Por medio de sus redes sociales, la modelo le dejó un sentido mensaje.

“Eres por mucho uno de los mejores padres que he conocido, enalteces ese título porque entiendes que más allá de la presencia física está el compromiso de dar a tus hijos ejemplo de respeto, de trabajo, de superación, de que los sueños se logran con compromiso y disciplina”, escribió la presentadora de televisión.

Advertisement

Así fue el video que compartió la pareja de Nacho

El texto fue compartido junto a un video del homenajeado con “Mya”, su única hembra. En las imágenes, el intérprete de “Perro callejero” dirigió una videollamada en la que parecían figurar sus hijos mayores, producto de la relación con Inger Devera. Las risas y la ternura no pararon.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Melany Mille (@millemelany)


“Siempre te he dicho que lo importante es lo que nadie ve, solo lo que Dios conoce. Lo que realmente vale son tus grandes esfuerzos por darle calidad de vida a tus hijos, por regalarles momentos especiales, una educación de nivel y por hacerlos sentir siempre amados. Gracias por enseñarles el valioso tesoro de ser buenos hermanos”, agregó la también empresaria.


En otra publicación, la actual pareja de Nacho compartió una foto de padre e hija en la playa, con look veraniego, donde ambos se veían muy a gusto. “Aunque poco importa el reconocimiento de otros, solo quiero dejar plasmadas aquí emociones de mi corazón”, destacó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Melany Mille (@millemelany)


(E)

Continuar leyendo

Entretenimiento

La FOTO de Raphy Pina con uniforme y detrás de los barrotes ¡Este fue el mensaje con el que la pareja de Natti Natasha dijo que no se iba a rendir!

Publicado

el

Raphy Pina

Este sin duda fue uno de los Día del Padre más inolvidables para Raphy Pina, quien, desde la prisión, no para de acordarse de sus hijos. En sus redes sociales, la pareja de Natti Natasha compartió una foto que evidencia su situación actual.

“Mis Hijos: Por un momento se detuvieron los besos y abrazos, por un momento se detuvieron el verlos crecer, por un momento se detuvieron el poder reírnos juntos, por un momento se detuvieron el levantarlos haciéndole maldades”, escribió el líder de Pina Récords.

Advertisement

La impactante imagen lo deja ver tras unos barrotes, sentado en una diminuta cama y con un par de fotos pegadas a la pared, que aparentan ser de sus hijos. Algunos usuarios comentaron en las redes que las imágenes se veían producidas y no sean de su actual realidad, lo que incrementa la idea de que pueda estar preparando un documental o serie de su vida. El productor musical tiene cuatro retoños. Mía (17 años), Rafael (16 años), Antonio (14 años) y Vida Isabelle (1 año).

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Raphypina (@raphypina)

La pareja de Natti Natasha no dejará de luchar

“Lo que nunca se ha detenido es el pensar todo el tiempo en ustedes y sentir el amor más puro que un Padre puede sentir por sus hijos. Los AMO demasiado y les agradezco por hacerme el PAPA más feliz del mundo. Nos veremos pronto, NO PARARE JAMAS DE LUCHAR POR USTEDES JAMAS. ¡LOS EXTRAÑO!”, agregó el hombre de 43 años.

En la segunda gráfica del carrusel, Raphy Pina compartió una foto de su familia entera, donde también está la reguetonera y hasta la perrita que tienen de mascota. Muchos seguidores aprovecharon para felicitarlo y enviarle mensajes de ánimo.


(E)

Continuar leyendo

Entretenimiento

El actor Chris Hemsworth aparecerá totalmente desnudo en "Thor 4: Love And Thunder" como "quería hacerlo desde el principio" ¿Qué más se sabe de él y de su nueva cinta?

Publicado

el

thor

La película "Thor: Love and Thunder" está próxima a estrenarse, y los comentarios a su alrededor no cesan.

Como cada estreno de la franquicia de Marvel, esta entrega guarda en su trama una cautivadora historia. No obstante, lo más polémico hasta ahora ha sido ver en el tráiler a su protagonista, Chris Hemsworth, totalmente desnudo.

Advertisement

El desnudo de Chris Hemsworth

Fue en su segundo tráiler de la cinta donde se dejó ver una escena en la que Zeus le quita la ropa a Thor, dejándolo al descubierto. Pese a que su zona íntima aparece pixelada para los espectadores, da la ilusión de que todos en la sala lo vieron, y las interpretaciones incluyen desmayos de las mujeres presentes.

¿Por qué Chris quiso aparecer sin ropa en "Thor"?

Luego del revuelo que ha causado la escena del actor australiano, el director de la película Taika Waititi aclaró de dónde surgió la idea. En realidad, tanto él como Chris querían que eso se diera desde hace mucho tiempo, considerando su buen físico.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Chris Hemsworth (@chrishemsworth)

"Todos sabíamos que queríamos hacerlo desde el principio", comenta el cineasta en una entrevista citada por Sensacine. Más adelante, explicó: "Realmente estaba en el primer borrador del guion y Chris también estaba a favor. Ya sabes, creo que si tienes un cuerpo como el de Chris, incluso él lo entiende", fueron parte de sus palabras.

¿Cuánto mide y pesa Chris Hemsworth?

Dicho esto, cabe destacar que lo que verán los fanáticos no será más que el cuerpo naturalmente esculpido de Chris Hemsworth. Según el sitio web Bodysize, este sus medidas ahora son 1,91 metros de altura y cerca de 91 kilogramos de peso total.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Chris Hemsworth (@chrishemsworth)

¿Qué más se sabe de "Thor 4: Love And Thunder"?

"Thor 4: Love And Thunder" se estrenará el 8 de julio de 2022, luego del éxito de "Doctor Strange en el Multiverso de la Locura". La cinta dará continuidad a los sucesos ocurridos "Los Vengadores: Endgame", y mostrará a Thor lejos de la Nueva Asgard, emprendiendo un viaje de autodescubrimiento junto a los Guardianes de la Galaxia.

Otra sorpresa llega para la historia cuando aparece Jane Foster, la expareja del famoso personaje, que le dará un toque romántico a su lucha contra el villano Gorr. Ahora, ella porta el Mjölnir, el martillo que antes solo pudieron cargar los legendarios Capitana Marvel, Capitán América y Visión.

(E)

Continuar leyendo
Publicidad

Últimas Noticias

Lo más leído