Síguenos en
Publicidad

Entretenimiento

¿"Lightyear" tendrá una secuela? Esto fue lo que revelaron las tres escenas postcréditos de la película de Disney Pixar

Publicado

el

disney
Foto: Tráiler
Publicidad

Pixar por fin regresó a los cines después del éxito de "Luca", "Soul" y "Red" en Disney Plus. Esta vez, "Lightyear", la película que dio a conocer los orígenes de Buzz y qué fue lo que fascinó a Andy en "Toy Story" (1995), ya está en cines.

Advertisement

Y por si te lo preguntabas, la tradición de Disney de colocar secuencias extra en las películas ya se usa en filmes de otros muchos géneros. Por lo que no es de extrañarse que la empresa haya puesto su característico sello en la cinta del astronauta, no una, sino tres veces.

Las escenas post-créditos de "Lightyear"

Primera escena

Vemos al comandante Burnside encantado con su escudo de láser que impide a los bichos voladores del planeta lleguen a la colonia que han construido. La gente de T’Kani Prime seguirá desarrollando una vida pacífica en ese planeta.

Segunda escena

Nos devuelve al campo de entrenamiento de los cadetes. E.R.I.C. sigue dando alternativas para llegar al hangar donde se encuentran los vehículos que quedaron fuera de la cúpula. Cuando da la vuelta y se da cuenta de que está solo, se pone muy triste.

Tercera escena

Es la más importante. Vemos nuevamente a Zurg, que no ha sido destruido en la explosión como observamos momentos antes. Sus ojos rojos vuelven a encenderse, dejando la puerta abierta a un segundo atentado contra la Alianza Galáctica.

Por el momento, se desconoce si Pixar planea una secuela para "Lightyear", pero sin duda esta imagen podría ser interpretada como el pretexto perfecto para una venganza intergaláctica.

 

(E)

Entretenimiento

El tenso momento de Gerard Piqué cuando un paparazzi lo sigue en su camino al aeropuerto junto a sus hijos con Shakira, Milán y Sasha (VIDEO) 

Publicado

el

Gerard Piqué

Gerard Piqué vivió un momento incómodo cuando el paparazzi Jordi Martín lo siguió de casa de sus padres en Barcelona hasta el aeropuerto, desde donde salió de paseo con sus hijos en común con Shakira, Milán y Sasha.

El reportero se quejó de la mala actitud del futbolista, pero da la impresión de que este se sintió acosado por él. Martin grabó las imágenes para el programa de Univisión "El Gordo y La Flaca".

Advertisement

Gerard Piqué molesto con el paparazzi Jordi Martin

El 25 de junio de 2022 el show de farándula comentó el video que grabó el reportero desde su auto. En el clip se ve al ex de Shakira saliendo del estacionamiento de la vivienda.

Martin siguió al vehículo del jugador culé, quien se saltó una luz roja al parecer por su afán de perderse de la vista del paparazzi.

Cuando llegaron a la terminal aérea, Jordi abordó al astro del fútbol, quien ignoró por completo sus preguntas. Los niños tampoco se veían muy cómodos en medio de esa situación.

Martin le decía a Piqué que no le iba a hacer cierto tipo de preguntas por respeto a sus hijos. En su contacto con Raúl de Molina y Lili Estefan el comunicador aseguró que el deportista lanzó su teléfono al suelo; esto no se aprecia en el video.

De Molina expresó su molestia por el hecho de que Gerard pueda infringir la ley al saltarse las luces de los semáforos sin consecuencias.

(E)

 

 

Continuar leyendo

Entretenimiento

La emotiva despedida de TC Televisión y "De Boca en Boca" a Miguel Cedeño tras perder la batalla contra el cáncer

Publicado

el

miguel cedeño

Un emotivo mensaje publicó TC Televisión y "De Boca en Boca" en sus respectivas cuentas de Instagram para despedir a su querido amigo Miguel Cedeño, mejor conocido en la televisión y en la farándula como "La cerecita".

El presentador de "De Boca en Boca" falleció la madrugada de este martes 28 de junio de 2022 tras batallar varios meses contra un cáncer linfático. Su desaparición deja consternada a la farándula y la televisión nacional.

Advertisement

"¡Vuela alto Cerecita! Nos demostraste que ante cualquier adversidad siempre debemos mantener una sonrisa", dice la primera publicación que hizo el espacio de espectáculo.

Allí mismo le agradecen al presentador "por todos esos años llenos de buena vibra y por demostrarnos que fuiste un Guerrero de vida".

El texto acompaña un video con algunos momentos de Miguel Cedeño mientras de fondo se escucha el tema "See You Again".

El 3 de junio de 2022 Miguel Cedeño regresó fortalecido a la televisión. En esa oportunidad retornó al programa después de culminar su ciclo de quimioterapias y en el aniversario número siete del espacio de farándula.

(E)

Continuar leyendo

Entretenimiento

Cultura Profética, Danny Ocean y 15 artistas más ¿Qué precio tienen las entradas para el "Funka Fest" de este año en Guayaquil?

Publicado

el

Danny Ocean Cultura Profetica Entradas Funka Fest
El "Funka Fest" contará con estrellas como Danny Ocean y Cultura Profética.

El "Funka Fest" finalmente ha presentado la cartelera de su quinta edición en Guayaquil. Este evento que ya ha cautivado a miles de personas en la ciudad vuelve con un toque de género urbano de la mano de Danny Ocean, reggae o indie rock. Por eso, te contamos todos los detalles del esperado concierto y dónde adquirir las entradas.

Advertisement

¿Cuándo es el "Funka Fest"?

El festival organizado por la Alcaldía y la organización "Guayaquil es mi destino" se realizará el 27 de agosto del 2022 en el Palacio de Cristal. Según ha publicado en redes sociales, la nueva edición contará con la mejor variedad de artistas desde que se hizo por primera vez en junio del 2016.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Ticketshow Ecuador (@ticketshow)

En esta ocasión destacan como artistas principales el grupo de reggae puertorriqueño Cultura Profética y el exponente de la música urbana, Danny Ocean. Además aparecen intérpretes como Ed Maverick, Anabel Englund, Little Jesus, entre otros. También habrá presentaciones de bandas nacionales como La Madre Tirana o Cometa Sucre.

¿Qué precio tienen las entradas?

Los boletos para el "Funka Fest" están disponibles en el portal oficial de TicketShow. Estos solo se ofrecen en una localidad de pie por orden de llegada que tiene un costo de 65 dólares. El espectáculo que promete 14 horas llenas de fiesta para todos los asistentes se empieza a posicionar como uno de los favoritos en Guayaquil.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Funka Fest (@funka_fest)

(E)

Continuar leyendo
Publicidad

Últimas Noticias

Lo más leído