¿"Lightyear" tendrá una secuela? Esto revela una escena post-crédito
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¿"Lightyear" tendrá una secuela? Esto fue lo que revelaron las tres escenas postcréditos de la película de Disney Pixar

Publicado

el

Pixar por fin regresó a los cines después del éxito de "Luca", "Soul" y "Red" en Disney Plus. Esta vez, "Lightyear", la película que dio a conocer los orígenes de Buzz y qué fue lo que fascinó a Andy en "Toy Story" (1995), ya está en cines. Publicidad Y por si te lo preguntabas, la […]

disney
Foto: Tráiler
Publicidad

Pixar por fin regresó a los cines después del éxito de "Luca", "Soul" y "Red" en Disney Plus. Esta vez, "Lightyear", la película que dio a conocer los orígenes de Buzz y qué fue lo que fascinó a Andy en "Toy Story" (1995), ya está en cines.

Publicidad

Y por si te lo preguntabas, la tradición de Disney de colocar secuencias extra en las películas ya se usa en filmes de otros muchos géneros. Por lo que no es de extrañarse que la empresa haya puesto su característico sello en la cinta del astronauta, no una, sino tres veces.

Las escenas post-créditos de "Lightyear"

Primera escena

Vemos al comandante Burnside encantado con su escudo de láser que impide a los bichos voladores del planeta lleguen a la colonia que han construido. La gente de T’Kani Prime seguirá desarrollando una vida pacífica en ese planeta.

Segunda escena

Nos devuelve al campo de entrenamiento de los cadetes. E.R.I.C. sigue dando alternativas para llegar al hangar donde se encuentran los vehículos que quedaron fuera de la cúpula. Cuando da la vuelta y se da cuenta de que está solo, se pone muy triste.

Tercera escena

Es la más importante. Vemos nuevamente a Zurg, que no ha sido destruido en la explosión como observamos momentos antes. Sus ojos rojos vuelven a encenderse, dejando la puerta abierta a un segundo atentado contra la Alianza Galáctica.

Por el momento, se desconoce si Pixar planea una secuela para "Lightyear", pero sin duda esta imagen podría ser interpretada como el pretexto perfecto para una venganza intergaláctica.

 

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído