"Elemental": ¿Qué prepara Disney Pixar para su próxima película?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

"Elemental": ¿Cuándo se estrena la nueva película de Pixar que emociona a cientos de fanáticos con su trama?

Publicado

el

Las películas de Disney Pixar usualmente abordan temas que generan un sinfín de risas y ayudan a la reflexión del público. Ahora, el popular estudio de dibujos animados prepara un gran estreno con "Elemental". Esta producción ha llamado la atención de miles de personas por el contenido que planea llevar a la gran pantalla.   […]

Disney Pixar Elemental Nueva Pelicula
"Elemental" es la nueva película que prepara Disney Pixar. Foto: Instagram Oficial de Disney Pixar.
Publicidad

Las películas de Disney Pixar usualmente abordan temas que generan un sinfín de risas y ayudan a la reflexión del público. Ahora, el popular estudio de dibujos animados prepara un gran estreno con "Elemental". Esta producción ha llamado la atención de miles de personas por el contenido que planea llevar a la gran pantalla.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Pixar (@pixar)

Publicidad

¿De qué trata "Elemental"?

Este largometraje gira alrededor de la particular pareja que conforman Wade y Ember. Ellos viven en una ciudad llena de gente que pertenece a los cuatro elementos: Agua, tierra, viento y fuego. De a poco, se empiezan a dar cuenta de que tienen más cosas en común de lo que imaginan.

@sixto_javier Próxima película de #pixar #pixardisney #elementalpixar #pixarelemental #peliculaspixar ♬ Epic Music(863502) – Draganov89

La principal intención de Peter Sohn, creador de la historia, es mostrar qué pasa cuando los elementos se mezclan. Esto está reflejado en la unión de diferentes culturas. De hecho, él explica que con su familia: "Éramos de los que se aventuraron a una nueva tierra con esperanzas y sueños, todos en una gran coctelera. Eso es lo que me llevó a "Elemental".

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Pixar (@pixar)

¿Cuándo se estrena?

Según relata Sensacine, su llegada a las principales salas de cine en todo el mundo está pautada para junio del 2023. Esta coincidirá con otro gran proyecto de Disney Pixar. "Lightyear", la cinta que cuenta los orígenes de uno de los protagonistas de "Toy Story" saldrá al mercado el mismo mes.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído