Ritual para atraer la energía de la Luna llena - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Ritual para atraer la energía de la Luna llena, conjurar los seños y convertirlos en realidad con la ayuda de los cuatro elementos

Publicado

el

El próximo 28 de marzo inicia el ciclo de plenilunio. Esta fase está cargada de una energía misteriosa y desde el punto de vista astrológico favorece los planes, pero ¿cómo se atrapa esa energía para cristalizar los propósitos? on un ritual de la Luna llena. ¿Quieres tener abundancia? Realiza este ritual de prosperidad de Mhoni […]

rituales luna llena azul
Lo primero antes de comenzar cualquier ritual dirigido a la Luna es creer. Foto de Feepik.
Publicidad

El próximo 28 de marzo inicia el ciclo de plenilunio. Esta fase está cargada de una energía misteriosa y desde el punto de vista astrológico favorece los planes, pero ¿cómo se atrapa esa energía para cristalizar los propósitos? on un ritual de la Luna llena.

Lo primero antes de comenzar cualquier ritual dirigido a la Luna es creer. No se trata de esperar soluciones mágicas. De lo que sí se trata es de intentarlo con fe y esperar que esos planes estén alineados. Si es así, con esas ayudas podrían acelerarse. Ahora, el ritual para conjurar sueños con la Luna llena.

Publicidad
ritual luna llena

La luna llena emana una magia misteriosa que hace realidad los sueños. Foto de Freepik.

Prepara el ambiente con los cuatro elementos de la naturaleza.

  1. Tierra se representa con hojas secas.
  2. Fuego con una vela blanca o dorada encendida.
  3. Agua con un vaso lleno.
  4. Aire será el fluir de la mente representado en sueños. Escríbelos, manifiéstalos y decrétalos para ti.

Presta atención a lo que deseas. Revisa en tu interior lo importante que será cumplir esa meta para tu futuro. Lee las peticiones y visualiza la forma en que se cumplirán. Dobla la hoja con tus planes escritos y déjalo cerca del calor de la vela con precaución. Luego de que el fuego se consuma guarda el papel. Al final toma agua y date un baño con mucha calma. (E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído