¿Cómo afectará la Luna Llena de marzo a los signos zodiacales?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¿Cómo afectará la Luna Llena a los signos zodiacales? Conoce cuáles aspectos de tu vida tendrán cambios

Publicado

el

La Luna llena de este viernes 18 de marzo, también conocida como Luna de Gusano, marca el cambio de estaciones, tanto en el hemisferio norte como en el sur, este astro comenzó su paso por el signo de Virgo, lo que significa que traerá cambios al resto de los signos del zodiaco. El tránsito planetario […]

Luna llena
Foto: Pixabay/Larisa-K
Publicidad

La Luna llena de este viernes 18 de marzo, también conocida como Luna de Gusano, marca el cambio de estaciones, tanto en el hemisferio norte como en el sur, este astro comenzó su paso por el signo de Virgo, lo que significa que traerá cambios al resto de los signos del zodiaco.

El tránsito planetario de la Luna podría modificar el ánimo de todos los signos. Se puede manifestar como una sensación de cansancio tanto en la parte física como emocional por lo que es recomendable tomarse un tiempo para relajarse, precisa el portal Las Estrellas.

Publicidad

Los signos se verán afectado por el paso de la Luna en Virgo. Foto: Freepik

Cómo afecta la Luna llena a los signos del zodiaco

Signos de Aire: Acuario, Géminis y Libra

Para estos signos será el turno de la cosecha. Es decir, que podrán recoger los frutos de su esfuerzo, además de asumir nuevos pasos y caminos.

Signos de Fuego: Aries, Sagitario y Leo

Para los nacidos bajo estos signos del zodiaco les espera grandes éxitos en varios aspectos de su vida. Tanto en la parte laboral como en la personal y sentimental.

Signos de Tierra: Virgo, Tauro y Capricornio

El tránsito de la Luna por Virgo traerá una nueva etapa de ilusión y creatividad. Se abren nuevos retos y aprendizajes.

Signos de Agua: Piscis, Cáncer y Escorpio

Para estos signos, esta temporada los ayudará a poner en marcha sus talentos que creían ocultos, eso permitirá descubrir áreas de oportunidad. Se cerrarán ciclos en la parte amorosa y llegarán nuevas ilusiones.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído