Aprovecha la Luna llena para hacer estos rituales para atraer el dinero
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Aprovecha la Luna llena o Luna de Gusano para hacer estos rituales y atraer el dinero y las buenas energías

Publicado

el

Este viernes 18 de marzo de 2022 se podrá observar la Luna llena, durante este ciclo lunar también ocurrirá la llamada Luna de Gusano, si quieres aprovechar toda la energía para atraer la abundancia, acá te decimos cuáles son los rituales que debes hacer. Rituales para la Luna llena de marzo Este ritual lo debes […]

Luna llena
Este viernes ocurrirá la Luna de Gusano, aprovecha todas energías. Foto: Pixabay/photo-graphe
Publicidad

Este viernes 18 de marzo de 2022 se podrá observar la Luna llena, durante este ciclo lunar también ocurrirá la llamada Luna de Gusano, si quieres aprovechar toda la energía para atraer la abundancia, acá te decimos cuáles son los rituales que debes hacer.

Rituales para la Luna llena de marzo

Este ritual lo debes hacer la noche de Luna Llena y sirve para atraer la abundancia y el dinero. Necesitarás:

Publicidad
  • Un bowl de vidrio.
  • Un vaso de vidrio.
  • Una bandeja o charola.
  • Un puñado de sal.
  • Un puñito de azúcar.
  • Un billete (debe ser un billete que no usarás porque se convertirá en tu amuleto).

Elaboración

Dentro del bowl vas a poner la sal y llénalo de agua hasta la mitad, luego en el vaso agrega el azúcar y ponlo dentro del bowl. Posteriormente, en la bandeja vas a poner el billete extendido y encima vas a poner el bowl que contiene el vaso de vidrio.

Lleva la bandeja a la ventana o a un lugar donde la luz de la Luna llena pueda llegar, y déjala toda la noche. Al amanecer retira todo y guarda el billete en tu cartera. Por otra parte, desecha el agua con sal y el vaso con azúcar en la tierra.

Aprovecha la energía que trae la Luna Llena de marzo. Foto: Pixabay/Myriams-Foto

Por otro lado, también puedes hacer baños para que la energía lunar fluya, regrese a ti y puedas dejar atrás las cosas que no te permiten avanzar.

Baño de luna llena

Uno de los rituales más conocidos y sencillos es el "baño de Luna llena", para hacerlo sólo debes salir a caminar bajo la luz de la Luna, puedes hacerlo en un jardín o patio, lo importante es que la luz te bañe completamente. Concéntrate mientras caminas y pide al universo que te llene de sabiduría y buenas energías.

Baño con romero y salvia

Para desprenderte de las cosas negativas y de lo que                              ya no quieras, puedes probar haciendo este baño con romero y salvia. Lo primero que debes hacer es poner a hervir en una olla con agua las ramas de romero, salvia blanca y un poco de albahaca.

Cuando hierva retira las hojas y agrega la preparación en una tina, puedes añadir más agua. Báñate durante unos 15 minutos y mientras lo haces piensa en las cosas que quieres dejar atrás.

Para restaurar el equilibrio, pide que regrese a ti la energía que te ha sido robada. Cuando termines sal de la bañera, no enjuagues o seques el agua, permite que se evapore de tu cuerpo, refiere la revista Central.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído