Dinero: Haz este ritual para atraer buena suerte y mejorar tu economía
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¿Te has encontrado dinero en la calle y te lo has llevado? Conoce según su significado espiritual si es de buena o mala suerte

Publicado

el

Encontrarse dinero en la calle para muchos es de buena suerte puesto que no cualquiera se consigue con monedas o billetes todos los días como si fuese un regalo del cielo. Más allá de lo que sientas al momento de ser sorprendido con una fortuna, existe un mensaje espiritual del universo detrás de ello y […]

Dinero
Foto: Pexels
Publicidad

Encontrarse dinero en la calle para muchos es de buena suerte puesto que no cualquiera se consigue con monedas o billetes todos los días como si fuese un regalo del cielo. Más allá de lo que sientas al momento de ser sorprendido con una fortuna, existe un mensaje espiritual del universo detrás de ello y desde Qué Noticias te enseñamos un ritual para que la dicha se quede contigo.

Significado espiritual de encontrar dinero en la calle

Los problemas económicos suelen abrumar a los seres humanos y cuando nos encontramos dinero en el camino, es un mensaje divino que nos envía el universo para recordarnos que saldremos adelante. Al hallar billetes o monedas en el piso, es una manifestación física de nuestra propia suerte, por lo que no debes rechazar este regalo del universo.

Publicidad

Si quieres bendecirlo y multiplicar las bendiciones económicas sobre tu vida, realiza este efectivo ritual y visualiza tu prosperidad financiera. Al inclinarte a recoger el dinero, así sea de muy baja denominación, manifiestas tu humildad y gran corazón, reseña La Opinión.

Ritual para que la suerte se quede contigo

Si eres uno de los afortunados que se consigue dinero en la calle, lo primero que debes hacer es recogerlo y dar las gracias tres veces. Al llegar a tu casa, lávalo inmediatamente con agua y jabón para cortar con toda energía negativa.

Luego, colócalo al sol durante 30 minutos para que se recargue con energía positiva y llévalo contigo durante 30 días para que la suerte se quede contigo. Este ritual es poderoso y si conservas el dinero, se volverá en tu amuleto de la suerte para que tus finanzas nunca bajen.

ritual

Foto: Pixabay/housemind78

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído