Síguenos en
Publicidad

Entretenimiento

¿Te gustan las naranjas? Descubre el uso que puedes darle a sus propiedades esotéricas y utilizarla en rituales para la buena suerte

Publicado

el

Rituales
Foto: Pixabay
Publicidad

La naranja es una fruta que además de aportar vitaminas al cuerpo, es uno de los cítricos más utilizados para atraer la buena suerte, el amor, prosperidad y dinero, por ende, es concurrida en rituales o trabajos con magia, reseña Cocina Vital.

Usos de la naranja en rituales

Para la riqueza

Coloca alrededor de una vela las cáscaras de la naranja y enciéndela. Con esto atraerás la abundancia y riqueza a tu vida.

Publicidad

Para la felicidad

Realiza baños o infusiones con la cáscara de la naranja para que nunca dejes de sonreír.

Rituales para el amor

Arma saquitos de fibras naturales y coloca dentro cascaras de naranjas. Llévala contigo donde quiera que vayas o déjalas en los lugares que consideres lo necesita.

Para limpiar energías

Utiliza sahumerios de naranja o sahúma el lugar que deseas con sus cáscaras. También puedes hacer té o encender incienso de esta fruta.

Rituales para la prosperidad, relajarte y eliminar el estrés

Utiliza difusores con aceites esenciales o también puedes hacer tu propio spray de naranja para atraer la prosperidad, relajarte y eliminar el estrés

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Entretenimiento

Dónde ver los Latin Grammy 2022 y a qué hora según tu país: ¿Quién será galardonado como Persona del Año?

Publicado

el

Latin Grammy

La noche de este jueves 17 de noviembre de 2022 los mejores exponentes de la música latina se reúnen en el Michelob ULTRA Arena del Mandalay Bay Resort and Casino de Las Vegas para la gala de los Latin Grammy.  ¿A qué hora y dónde ver el evento?

Principales nominados al Grammy Latino

  • El mayor nominado de esta edición del Latin Grammy es Bad Bunny, que compite en 10 categorías, reseña La República.
  • Luego, Rauw Alejandro y Jorge Drexler tienen ocho nominaciones.
  • Rosalía compite en siete renglones.
  • Camilo y Christina Aguilera tienen seis nominaciones.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por @badbunnypr

Publicidad

Marco Antonio Solís: Persona del Año 2022 en los Latin Grammys

Con cinco Latin Grammys en su haber y una trayectoria de 40 años, Marco Antonio Solís recibe la distinción como Persona del Año 2022 en la ceremonia.

Dónde ver los Latin Grammy 2022

Tres canales internacionales van a transmitir la esperada gala. Los espectadores de cada país deben sintonizarlos según su compañía operadora de TV por cable o satelital.

  • TNT
  • Univision (También en su sitio web, pero en EEUU)
  • HBO Max
  • Los suscriptores de Paramount+ podrán acceder al show desde sus dispositivos asociados.

Premios Grammy Latinos 2022: Horarios

  • Estados Unidos: A las 17:00, hora del Pacífico y a las 20:00, hora del Este.
  • México y Centroamérica: A las 19.00.
  • Panamá, Ecuador, Colombia y Perú: A las 20:00.
  • Venezuela, Bolivia, Puerto Rico, República Dominicana: A las 21:00
  • Chile, Argentina, Uruguay, Paraguay: A las 22.00
  • España: A las 02.00 del viernes 18 de noviembre.

(E)

 

Continuar leyendo

Entretenimiento

A pocas horas para el concierto de Reik en Guayaquil usuarios piden una colaboración con Mar Rendón y esto dice la banda mexicana

Publicado

el

reik

El 23 de octubre de 2022 Ticket Show anunció una sorpresa para los conciertos de Reik en Ecuador. La empresa dio a conocer que Mar Rendón abrirá los tres shows del grupo pop latino en Guayaquil, Cuenca y Quito.

Desde entonces los seguidores de la tercera finalista de "La Academia 20 años" inundan la redes sociales con peticiones sobre una colaboración entre la guayaquileña y la banda originaria de Mexicali.

Publicidad

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Mar Rendón (@marrendonmusica)

Reik dará su primer concierto este 17 de noviembre en el Coliseo Voltaire Paladines Polo, en Guayaquil. Día previos a sus eventos en Ecuador el grupo ofreció una entrevista a El Universo donde se refirieron a la actuación de Mar Rendón en su show.

Aunque Mar Rendón será la telonera del evento la posibilidad de que cante junto a Reik esta latente. "Dejémoslo como sorpresa", refirió la banda al medio ecuatoriano.

"Tenemos entendido que Mar tiene una fan bastante grande en Ecuador. Y para nosotros va a ser un gran placer compartir el escenario con ella", expresaron.

Reik tiene conocimiento de la actuación de Mar Rendón en el reality "La Academia" y sus posteriores shows en México. Además la joven guayaquileña ya grabó dos temas con Sony Music en México que es la misma casa disquera de la banda.

"Pueden pasar muchas cosas, lo vamos a dejar como una incógnita".

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por REIK (@reikmx)

(E)

Continuar leyendo

Entretenimiento

¿El show de Bad Bunny en Quito superó al de Daddy Yankee? Estos son VIDEOS que resultaron del reciente evento y que demuestran que este tuvo una exhaustiva organización en todo momento

Publicado

el

bad bunny

Bad Bunny hizo historia el pasado 16 de noviembre de 2022 con su ansiado show en Quito. A través de las redes sociales, algunos registros comienzan a aparecer a modo de resumen del concierto y todo parece haber sido un éxito ¿Pudo haber superado al show de Daddy Yankee?

Publicidad

VIDEOS del concierto de Bad Bunny en Quito

El concierto de Bad Bunny en Quito contó con un seguimiento gráfico desde tempranas horas. A través de Twitter, pudo apreciarse cómo los miles de usuarios aguardaban en la fila de manera organizada, y cómo estos mismos eran resguardados en distintos puntos por la seguridad policial.

Una vez iniciado el show, algunos lograron compartir la gran entrada del "Conejo malo" con "Tití me preguntó". El show se inició y contó con otros de los éxitos del intérprete como "Después de la playa", "Efecto" y el tan esperado "Callaíta".

Estos son los mejores clips:

¿El show de Bad Bunny en Quito superó a Daddy Yankee?

Al igual que ocurrió con Benito, Daddy Yankee vivió un momento único el pasado 4 de octubre en Ecuador, pero asistió tanto a Quito como a Guayaquil. Allí, logró su propio sold out, y desató la euforia de forma similar a como lo hizo su coterráneo.

Sin embargo, el intérprete de "Gasolina" vivió una experiencia menos organizada durante su primer show, en Guayaquil. Los cuerpos de seguridad no contaban con la misma cantidad de personas ni la atención que se observó en los clips de Bad Bunny en esta ocasión, aunque su llegada a Quito permaneció sin novedades.

En uno de los VIDEOS difundidos por el "Big Boss", se muestra cómo los fans se abalanzaban emocionados sobre su vehículo, mientras que Bad Bunny transitó sin problemas:

Ante esto, podría presumirse que existe una diferencia en la organización de las ciudades. Vale destacar que el intérprete de "Safaera" solo asistió a un show en Quito, mientras que Daddy Yankee se presentó en ambas ciudades, confiando en la promesa del resguardo policial.

(E)

Continuar leyendo
Publicidad

Últimas Noticias

Lo más leído