Síguenos en
Publicidad

Entretenimiento

Prueba este ritual con canela y limón para atraer la buena suerte durante todo el mes de octubre (VIDEO)

Publicado

el

ritual octubre
Foto: Freepik / @@ diana.grytsku
Publicidad

Para comenzar el nuevo mes y que esté lleno de prosperidad y abundancia debes hacer este ritual de Mhoni Vidente para el 1 de octubre.

La astróloga, famosa por sus rituales y predicciones, reveló en su canal de Youtube que este mes hay que estar preparados porque las energías "van a estar revueltas". Explicó que, si quieres tener salud y cortar todas las energías negativas, lo ideal es hacer este rito que traerá buena suerte para todos.

Publicidad

Ritual del 1 de octubre

Para hacer este ritual necesitarás los siguientes implementos:

  • Un vela amarilla.
  • Plato forrado de papel aluminio.
  • Dos vasos de cristal llenos con agua.
  • Incienso que tengas en casa.
  • Un limón.
  • Loción de 7 Machos o Agua Florida.
  • Canela en polvo.
  • Un jabón neutro nuevo.
  • Tu perfume favorito
  • Azúcar morena.
  • Diamantina dorada.
  • Un listón rojo.
  • 7 monedas de la misma denominación.

Elaboración:

  1. La astróloga recomienda hacer este ritual a cualquier hora del día, pero lo primero que se debe hacer es bañarse con el jabón neutro, eso permitirá purificar el cuerpo. Recomienda seguir usándolo durante tres días continuos.
  2. Antes de vestirte debes rociarte de la loción de Siete Machos o la de Agua Florida. Luego esparcir tu perfume favorito sobre el limón y luego pásalo por tu cuerpo de los pies a la cabeza. Cuando termines envuélvelo en papel aluminio y deséchalo lejos de tu casa.
  3. Pon la vela amarilla sobre el plato forrado y rocíala con el perfume y la loción. Luego debes poner las monedas alrededor de la vela y esparcir el azúcar y la canela. También añade la diamantina dorada sobre la vela.
  4. Posteriormente, vas a amarrar el listón rojo en tu muñeca o tobillo izquierdo con tres nudos. Vas a encender el incienso y luego la vela. Déjala prendida hasta que se consuma, si tienes que salir la puedes apagar y volver a prender una vez que estés en tu casa.
  5. Acerca los vasos al plato y recuerda cambiar el agua todos los días. Finaliza rezando un Padre Nuestro y pidiendo la ayuda de los siete arcángeles para tener prosperidad todo el mes.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Entretenimiento

Ritual con canela para el mes de diciembre: Activa la buena suerte y abre el caudal de la abundancia con este sencillo pero poderoso rito

Publicado

el

ritual con canela

Comienza el último mes de este 2022, si quieres atraer el dinero y activar las energías de la prosperidad y abundancia puedes hacer rituales con canela.

Este elemento, muy usado en la cocina, también se emplea en rituales de atracción debido a que contienen características para activar las energías positivas, la circulación del dinero y la buena suerte.

Publicidad
ritual con canela

Foto; Pixabay/5389939

Ritual con canela para el mes de diciembre

La canela puede usarse en diferentes tipos de rituales, pero en este caso, el astrólogo Niño Prodigio publicó en su cuenta de Instagram una manera sencilla y practica de agilizar las vibraciones financieras.

Para este ritual necesitarás estar en un lugar tranquilo, toma un puñado de canela molida con tu mano izquierda y luego pásala a tu mano derecha manifestando la intención que tienes.

Luego debes soplar la canela a tu alrededor y en voz alta vas a decir:

"A partir de este momento llegará a mi vida la prosperidad y la buena fortuna".

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Victor Florencio (@ninoprodigio)

Otros rituales con canela

Para potenciar aún más las energías de la canela prueba triturar unas cuantas ramitas y luego quémalas en un sahumador o cazuela. También puedes agregar un poco de canela en polvo en tus zapatos, así lograrás que te vaya bien en el aspecto laboral.

Si lo prefieres, también puedes hacer baños con canela, lo único que debes hacer es añadir una ramita a la tina al bañarte. Si no tienes bañera puedes hervir la canela en una olla y esa agua, cuando ya esté a una temperatura agradable, dejarla caer sobre tu cuerpo cuando termines de ducharte.

 

(E)

Continuar leyendo

Entretenimiento

Las apasionadas FOTOS entre Lautaro Martínez y su pareja que confirman la fortaleza en la relación y alejan los rumores de infidelidad

Publicado

el

La selección de Argentina se recuperó del primer golpe en el inicio del Mundial Qatar 2022 y ahora pasó de fase para convertirse, nuevamente, en candidata. Lautaro Martínez (25) ingresó en la segunda parte del encuentro, pero no pudo anotar. Sin embargo, es una de las piezas fundamentales del proceso que dirige el entrenador Lionel Scaloni.

El delantero del Inter de Milán, en reiteradas ocasiones, ha declarado que uno de sus principales sostenes es el apoyo de su pareja, la también argentina Agustina Gandolfo (26).

Publicidad

La pareja se conoció en Argentina, cuando el futbolista todavía militaba en Racing Club de Avellaneda. Agustina Gandolfo es de Mendoza, una provincia a más de 1.000 kilómetros de la capital. Pero acostumbraba a viajar a Buenos Aires de paseo y para reencontrarse con amigos.

"Nos conocimos en Buenos Aires. Yo había viajado con amigas y coincidimos en un cumpleaños. Fue un flechazo, cruzamos números y empezamos a hablar", cuenta Agustina según reseña de TN. Desde entonces comenzó una relación que se forjó por la vía digital y que se fortaleció en Italia, con una pandemia de por medio.

Una visita que se convirtió en migración

A pesar de que habían tenido varios encuentros en Buenos Aires, una situación los separó a más de 11 mil kilómetros: al futbolista lo trasfirieron al Inter de Milán. "Algún día te vas a ir a dónde yo me voy ahora", le dijo Lautaro a Agustina, de acuerdo con lo que cuenta la misma Gandolfo.

Y así fue, en una ocasión fue a visitarlo por 10 días y en el noveno renovó el pasaje por 30 días más. Posteriormente regresó por compromisos en Mendoza, pero solo fue a arreglar algunas cosas para irse a vivir en Milán con su novio.

Todo eso transcurrió entre 2018 y 2022. En el medio atravesaron una pandemia y fueron papás. Cerca del Mundial hubo rumores malintencionados de una supuesta infidelidad que la misma pareja desmintió con cada posteo que realizaron en sus redes sociales. Algunos de ellos, que muestra la pasión que tienen en su relación sentimental y otros familiares junto a su pequeña hija, Nina.

 

(E)

Continuar leyendo

Entretenimiento

¿Se sabe de qué murió Christine McVie? Su compañera del grupo Fleetwood Mac, Stevie Nicks, no sabía que estaba enferma

Publicado

el

La banda Fleetwood McVie le dice adiós a una de sus integrantes, Christine McVie. La cantautora británica falleció a los 79 años y dejó un vació entre sus compañeros de grupo, entre ellos Stevie Nicks, quien lamentó su partida con un sentido mensaje. La cantante no sabía que su amiga estaba enferma, reseña la BBC.

Christine McVie

La banda Fleetwood Mac. Foto: EFE

Publicidad

Quién era Christine McVie: legendaria miembro de Fleetwood Mac

Anne Christine Perfect era una cantante, compositora y tecladista británica, conocida como Christine McVie desde que se casó con el fundador de Fleetwood Mac, John McVie. Se unió a la banda primero como invitada en 1970 y luego permanentemente desde 1971.

Es la compositora del éxito del grupo "Little Lies", del año 1988. Se separó de la banda 20 años después de ese hit, pero volvió en 2014.

Se divorció de John en 1976 y dos años más tarde se casó con Dennis Wilson, de quien se separó en 1981. Era miembro del Salón de la Fama del Rock & Roll

¿Se sabe la causa de muerte de Christine McVie?

El Washington Post reseña que tanto la banda como la familia de la artista anunciaron su muerte el 30 de noviembre de 2022, pero sin detallar las causas, más allá de decir que murió en un hospital luego de una corta enfermedad.

Sin embargo, en una entrevista con Rolling Stone publicada en junio, Christine dijo que últimamente su salud no estaba bien y que sufría de dolencias en su espalda.

Stevie Nicks llora la partida de su mejor amiga

Tras conocerse la muerte de McVie, su compalera de banda y amiga de toda la vida, Stevie Nicks, le rindió tributo mediante un mensaje en Twitter.

La cantante dijo que Chris fue su mejor amiga en todo el planeta desde que se conocieron, y que no sabía que estaba enferma, hasta el sábado pasado. Quiso ir a Londres pero no lo logró antes del fallecimiento de McVie.

(E)

Continuar leyendo
Publicidad

Últimas Noticias

Lo más leído