Huracán Ian: Se cumple predicción de Mhoni Vidente en Cuba y Florida
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Mundo

Nuevamente se cumple predicción de Mhoni Vidente sobre huracán Ian: Deja dos muertos en Cuba y avanza con fuerza en Florida

Publicado

el

Con el paso del huracán Ian por la parte occidental de Cuba que dejó dos muertos, fallas en el servicio eléctrico, grandes destrozos e inundaciones, nuevamente se cumple la predicción que realizó la astróloga Mhoni Vidente, en esta oportunidad, sobre la llegada de dos fuertes huracanes en esta época del año. Uno de ellos impactaría […]

Huracán ian
AME313. PINAR DEL RÍO (CUBA), 27/09/2022.- Fotografía de una calle con los destrozos dejados por el paso del huracán Ian, hoy, en Pinar del Río (Cuba).EFE/ Yander Zamora
Publicidad

Con el paso del huracán Ian por la parte occidental de Cuba que dejó dos muertos, fallas en el servicio eléctrico, grandes destrozos e inundaciones, nuevamente se cumple la predicción que realizó la astróloga Mhoni Vidente, en esta oportunidad, sobre la llegada de dos fuertes huracanes en esta época del año. Uno de ellos impactaría de gran manera en Cuba y Miami, Florida.

“Vienen dos huracanes muy fuertes, pero muy fuertes amigos. La carta del juicio nos está diciendo que uno lo va a partir a la mitad Cuba. Viene todo el Atlántico, pasa República Dominicana, parte a la mitad Cuba, totalmente por medio de la Habana, casi categoría 5 o 6, muy fuerte y entra completamente a Miami, Florida”, dijo la psíquica.

Huracán

Foto: EFE/ Juan Palop

Publicidad

Por su parte BBC detalla que la demanda eléctrica de la Habana se ubica ente los 2000 y 3000 WM, de los cuales solo 224 han sido recuperados según un comunicado que emitió la Unión Eléctrica (UNE).

Las zonas que ya cuentan con el servicio eléctrico son: La Habana, Matanzas (el vertedero), las provincias centrales y occidentales del país.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Mhoni Vidente (@mhoni1)

¿Cuál fue la parte más afectada por el huracán Ian?

La provincia del Pinar del Río fue la zona más afectada con la llegada de este huracán. Allí no solo se registraron dos muertes: la primera, una mujer que fue golpeada al derrumbarse una pared y el segundo, un hombre al que le cayó una cubierta de una vivienda encima con el paso de este fenómeno.

La oficina presidencial de Cuba informó que allí se registraron destrozos en viviendas, locales comerciales, caídas de árboles, entre otros, por lo que muchas personas fueron evacuadas.

El huracán Ian ha tomado fuerzas y se dirige a través del golfo de México a la costa occidental de Florida, donde ya han realizado obligatoriamente la evacuación de los ciudadanos.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído