Así serán los sismos en México en septiembre según Mhoni Vidente
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Mhoni Vidente predice sismos de 6.1 a 6.6 en Ciudad de México durante los días 9 y 21 de septiembre y estos serán los países más afectados por huracanes

Publicado

el

El mes de septiembre es considerado uno de los más fuertes en el mundo astrológico debido a la intensidad de sus eventos astrológicos, que en ocasiones provocan sismos en todo el mundo. Así lo reafirmó la astróloga Mhoni Vidente quien además explicó a través de su podcast en Spotify, que el número cabalístico de este […]

sismos
Foto: Captura de video
Publicidad

El mes de septiembre es considerado uno de los más fuertes en el mundo astrológico debido a la intensidad de sus eventos astrológicos, que en ocasiones provocan sismos en todo el mundo. Así lo reafirmó la astróloga Mhoni Vidente quien además explicó a través de su podcast en Spotify, que el número cabalístico de este mes es el 9, lo que representa el fin, pero también el inicio de algo nuevo.

Sismos y huracanes en México

La astróloga cubana aseguró que los sismos en la Ciudad de México ocurrirán los próximos 9 y 21 de septiembre en una escala de 6.1 a 6.6. Manifestó que no habrá de qué preocuparse puesto que los nativos y residenciados en el país están preparados para ellos.

Publicidad

Mhoni Vidente dijo que los sismos en la tierra representan la salida de energías negativas acumuladas. “Son energías que libra el centro de la tierra para que el mundo siga viviendo. Dichas energías están estancadas y tienen que moverse para liberarse”, agregó.

En cuanto a los huracanes que visualizó en el Pacífico y el Atlántico, la psíquica dijo que los países más afectados serán República Dominicana, Cuba, Miami y Nueva Orleans, por lo que instó a los lugareños a tomar sus previsiones.

Mhoni Vidente predice 9 años de fuertes cambios

La astróloga reveló que en el mundo se vivirán 9 años de fuertes y grandes cambios que darán inicio al nuevo orden mundial. Resaltó que habrá un estallido social entre China, Corea del Sur y Corea del Norte que cambiará la geopolítica del mundo: nombre de territorios, países, gobiernos, entre otros.

Subrayó que todos estas transformaciones se deben a que desde el 2022 al 2031, el ser humano estará en revolución espiritual y mental, por lo que cambiarán de creencias, religiones, entre otros.

(E)

También puede interesarte:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído