Síguenos en
Publicidad

Entretenimiento

Mhoni Vidente predice sismos de 6.1 a 6.6 en Ciudad de México durante los días 9 y 21 de septiembre y estos serán los países más afectados por huracanes

Publicado

el

sismos
Foto: Captura de video

El mes de septiembre es considerado uno de los más fuertes en el mundo astrológico debido a la intensidad de sus eventos astrológicos, que en ocasiones provocan sismos en todo el mundo. Así lo reafirmó la astróloga Mhoni Vidente quien además explicó a través de su podcast en Spotify, que el número cabalístico de este mes es el 9, lo que representa el fin, pero también el inicio de algo nuevo.

Sismos y huracanes en México

La astróloga cubana aseguró que los sismos en la Ciudad de México ocurrirán los próximos 9 y 21 de septiembre en una escala de 6.1 a 6.6. Manifestó que no habrá de qué preocuparse puesto que los nativos y residenciados en el país están preparados para ellos.

Publicidad

Mhoni Vidente dijo que los sismos en la tierra representan la salida de energías negativas acumuladas. “Son energías que libra el centro de la tierra para que el mundo siga viviendo. Dichas energías están estancadas y tienen que moverse para liberarse”, agregó.

En cuanto a los huracanes que visualizó en el Pacífico y el Atlántico, la psíquica dijo que los países más afectados serán República Dominicana, Cuba, Miami y Nueva Orleans, por lo que instó a los lugareños a tomar sus previsiones.

Mhoni Vidente predice 9 años de fuertes cambios

La astróloga reveló que en el mundo se vivirán 9 años de fuertes y grandes cambios que darán inicio al nuevo orden mundial. Resaltó que habrá un estallido social entre China, Corea del Sur y Corea del Norte que cambiará la geopolítica del mundo: nombre de territorios, países, gobiernos, entre otros.

Subrayó que todos estas transformaciones se deben a que desde el 2022 al 2031, el ser humano estará en revolución espiritual y mental, por lo que cambiarán de creencias, religiones, entre otros.

(E)

También puede interesarte:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Entretenimiento

Natti Natasha saca su lado más candente pero también enternece a sus fans con la reacción de su bebé al ver la foto de Raphy Pina (VIDEOS)

Publicado

el

Natti Natasha

Vida Isabelle enterneció a los fans de Natti Natasha por su reacción al ver una foto de su papá, Raphy Pina. La cantante dominicana publicó el video donde se ve a su hija darle un beso a la imagen del productor musical. Pero la reguetonera también encendió sus redes con un sensual adelanto de su nuevo tema, reseña La Opinión.

Natti Natasha y su sensual video: Nueva canción con María Becerra

Natti dejó enceguecidos a sus admiradores con la publicación de un video en Instagram, donde aparece sin ropa en la cama. "Hoy estoy ho**. Me levanté a la 7 de la morning, no puedo dormir. Sabes que estoy ready, así que papi call me", escribió en el post del 24 de septiembre de 2022.

Publicidad

El texto es parte de la candente letra de la canción que está por estrenar en colaboración con la argentina María Becerra.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por NATTI NATASHA (@nattinatasha)

El tierno momento de la hija de Natti Natasha con la foto de Raphy Pina

Otra tónica muy diferente fue la que compartió la intérprete de "Sin pijama"  en la cuenta Instagram de su hija Vida Isabelle.

La bebita de un año se emocionó y empezó a reír cuando su madre le mostró una foto de su papá. Vida tomó la postal y le dio un beso.

Raphy, productor y disquero  puertorriqueño de renombre en el género del reguetón, está recluido en una prisión federal de Estados Unidos tras su sentencia a 41 meses de encierro por posesión de armamento modificado ilegalmente.

Madre e hija visitaron por primera vez a Pina en el recinto a finales de agosto 2022.

(E)

 

Continuar leyendo

Entretenimiento

La actriz colombiana Camila Rojas cuenta el milagro que le concedió el beato José Gregorio Hernández: "Me hicieron muchos exámenes porque daban y daban vueltas pero no había algo concreto" (VIDEO)

Publicado

el

José Gregorio Hernández camila rojas

Camila Rojas, actriz colombiana, sorprendió a sus seguidores al confesar el milagro que hizo en ella José Gregorio Hernández, el beato venezolano que es muy venerado en la parroquia San Antonio de Padua en Guayaquil.

La actriz, recordada por su participación en la telenovela "Pasión de Gavilanes, y actualmente por su papel en "El Rey" confesó que el santo venezolano la curó de una enfermedad que la medicina tradicional no podía tratar.

Publicidad

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Camila Rojas (@soy.camilarojas)

Cuál fue el milagro de José Gregorio Hernández a Camila Rojas

En un video compartido por el programa "La Red Caracol", la actriz contó que le hicieron muchos exámenes, pero no había un diagnostico concreto. Una vecina también se enfermó al mismo tiempo y tenían síntomas iguales. Explicó que buscó ayuda espiritual y fue allí cuando su mamá se puso en contacto con una médium de José Gregorio Hernández.

Para evocar la curación del beato, reveló que tuvo que seguir una serie de pasos como tomar agua bendita, hacer varias oraciones, rezar el rosario durante unos meses hasta que el también conocido como "médico de los pobres", la sanara.

Reveló que su madre también participó en la evocación al beato. “Bueno tienes que poner todo absolutamente el cuarto de blanco, la tienes que vestir de blanco, tienes que llevar instrumentos quirúrgicos, algodón, alcohol, siempre el agua bendita y rosario”. Agregó que su mamá se tenía que sentar en frente y tratar de no dormirse.

La actriz, desde entonces, es devota de este milagroso médico que fue beatificado el pasado 30 de abril de 2021. José Gregorio Hernández se convirtió en el cuarto venezolano que alcanza la beatificación. La iglesia venezolana comenzó el proceso para convertirlo en santo en 1949 y, 71 años después, se hizo realidad. El milagro que obró "El Venerable" en la niña Yaxury Solórzano en 2017 fue determinante para el Vaticano.

(E)

Continuar leyendo

Entretenimiento

¿Qué le pasó a Pamela Cortés? La cantante sufre una trombosis venosa y una embolia pulmonar

Publicado

el

pamela cortés

La cantante guayaquileña Pamela Cortés no pasa un buen momento. Desde el viernes 23 de septiembre de 2022 está hospitalizada debido a una complicación en su salud.

A pesar de lo delicado de la situación, la información la dio a conocer ella misma con varias publicaciones en sus historias de Instagram colgadas el domingo 25 de septiembre.

Publicidad

En el primer mensaje con el que alertó sobre su condición la intérprete de "Creo en mí" agradeció las muestras de amor y cariño que ha recibido hasta el momento. Allí mismo relató lo sucedido.

"El viernes desayunando de lo mejor, con un poco de dolor. El dolor se puso intenso hasta no poder caminar más. Mis amigas me llevaron a urgencias y resulté tener una nueva trombosis venosa profunda (pero en la pierna "buena")", escribió la artista mientras que en el fondo del texto se le sobre una cama mientras sostiene un "Pikachu de la suerte" en sus manos.

Seguidamente anuncia que una vez en cuidados intensivos "descubren que también tengo una Embolia Pulmonar".

Foto: Instagram @pamelacortes_.

"Así que aquí voy de cero de nuevo. Pero con estos señores a mi lado, mi familia, amigos y la música. Por ellos todo", escribió en la siguiente historia.

Finalmente en la última publicación Pamela Cortés recordó que "era libre y feliz" y que quería volver a serlo pronto, pero se desconoce cuánto tiempo requiere para su recuperación.

"Ténganme paciencia, me va a costar reconstruir mi fortaleza porque aún no entiendo muchas cosas", alertó.

Foto: Instagram @pamelacortes_.

¿Qué le pasó a Pamela Cortés?

Para el 2011 Pamela Cortés pasó por tres trombosis que le impidieron tener una libre movilidad y por la cual debió usar bastón durante varios años.

En el 2015 logró retomar la actividad física como el trote y la caminata, así lo anunció en una publicación que hizo en aquella época en su Instagram. Hoy, casi siete años después de aquel anuncio se repite de nuevo la historia.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Pamela Cortés (@pamelacortes_)

"La trombofilia es una tendencia a hacer coágulos en arterias o venas. Sé lo que tengo que hacer, sé que si tomo mis medicinas, los anticoagulantes todos los días tengo una buena vida", explcó en una entrevista para "DE Boca en Boca" en el 2021.

(E)

Continuar leyendo
Publicidad

Últimas Noticias

Lo más leído