Número de la suerte para cada signo, del 29 de agosto al 4 de septiembre
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Este es tu número de la suerte del 29 de agosto al 4 de septiembre de 2022: Entérate cómo puede cambiar tu vida

Publicado

el

Termina el mes de agosto e inician las predicciones sobre tu vida en el mes de septiembre. Descubre qué depara para ti según tu signo del zodiaco el horóscopo y entérate qué cosas pueden cambiar o te pudiesen pasar esta semana si juegas tu número de la suerte, según Glamour. Número de la suerte según […]

Número
Foto: Pexels
Publicidad

Termina el mes de agosto e inician las predicciones sobre tu vida en el mes de septiembre. Descubre qué depara para ti según tu signo del zodiaco el horóscopo y entérate qué cosas pueden cambiar o te pudiesen pasar esta semana si juegas tu número de la suerte, según Glamour.

Número de la suerte según tu signo zodiacal

Aries

Busca algo atractivo. El mes de septiembre te permitirá avanzar profesionalmente. Tu color es el rosa y tu suerte es el 12.

Publicidad

Tauro

El número 5 es el de tu suerte. Es momento de hacer un cambio radical en tu vida. Utilizar ropa divertida y con colores alegres te hará sentir con mayor vitalidad. Tu color es el oliva.

Géminis

Llegará el amor a tu vida y debes darle una oportunidad. Apuesta al 8. El color para ti es el dorado.

Cáncer

Es momento de sanar las heridas amorosas para poder cerrar los ciclos. Tu número es el 10 y tu color el blanco.

Leo

Tu color es el mandarina y tu suerte está en el 12. Permite que la paz entre a tu corazón. Sé sincero y comunica tus verdaderos sentimientos sin temor.

Virgo

Tu color es el verde limón y tu número el 24. No descartes las propuestas que vendrán a tu vida esta semana por muy descabelladas que te parezcan. Serán únicas e interesantes.

Libra

Limpia tu espacio y deshazte de tus apegos emocionales. Tu número es el 16 y tu color el amarillo.

Escorpio

Liberarás tus emociones en este mes. Céntrate en ello y analiza lo que quieres para tu vida. Tu número es el 2 y tu color el violeta.

Sagitario

Tu número es el 4 y tu color el azul cielo. Avanzarás rápido en tus nuevos proyectos, solo debes garantizar rodearte de personas que compartan la misma visión que tú para evitar conflictos innecesarios.

Capricornio

Es momento de pensar en tus propósitos de vida y replantearlos. Tu color es el plateado y tu número el 11.

Acuario

Confía en tu sexto sentido, eso te abrirá grandes posibilidades. Enciende una vela azul el 3 de septiembre para que despierte tu intuición. Tu número es el 9 y tu color el naranja.

Piscis

Tu número es el 10 y tu color el morado. La constancia es la clave del éxito. Sé perseverante en tus objetivos. Quizá surja un viaje inesperado.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído