¿Bad Bunny moriría pronto? Videntes pronostican muerte de 5 famosos
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Bad Bunny es uno de los 5 famosos que morirían pronto según videntes ¿Se cumplirán estas predicciones? ¡Entérate de quiénes se trata!

Publicado

el

Cuando se trata de predicciones en tema de muertes de famosos, los fanáticos suelen alarmarse y estar a la expectativa de lo que les pueda a pasar a sus ídolos y es lo que muchos están viviendo luego de que algunos videntes lanzaran sus profecías sobre el final de artistas como Bad Bunny y personalidades […]

Bad Bunny
Foto: badbunnypr
Publicidad

Cuando se trata de predicciones en tema de muertes de famosos, los fanáticos suelen alarmarse y estar a la expectativa de lo que les pueda a pasar a sus ídolos y es lo que muchos están viviendo luego de que algunos videntes lanzaran sus profecías sobre el final de artistas como Bad Bunny y personalidades como la reina Isabel II de Inglaterra.

Cinco famosos que perderán la vida según videntes

  1. Reina Isabell ll

Según un viajero en el tiempo, citado por el portal Pulzo, la reina fallecerá el 4 de octubre de 2022.

Publicidad
  1. Pelé

La cubana Mhoni Vidente reveló que el exfubolista brasileño Pelé morirá durante el 2022. En la actualidad el reconocido futbolista presenta graves problemas de salud.

  1. Anuel AA

Samuel Díaz, un vidente puertorriqueño, aseguró que Anuel AA morirá luego de ser víctima de un atentado, aunque no precisó la fecha.

  1. Bad Bunny

La muerte del cantante puertorriqueño Bad Bunny la predijo la astróloga Mhoni Vidente en 2020 y aseguró que sería en un accidente de tránsito en su país. El “ángel de la muerte posará sobre la isla del encanto y cobrará la vida de la estrella”, dijo en el momento.

  1. Silvestre Dangond

La pérdida física del cantante Silvestre Dangond la visualizó una mujer colombiana hace algunos años y dijo que sería en un accidente aéreo. Al conocer su predicción, el artista no le dio importancia al tema, sino que compuso una canción, reseña Pulzo.

(E)

También te puede interesar:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído