Este es tu número de la suerte de la semana del 22 al 28 de agosto
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Tu número de la suerte para la semana del 22 al 28 de agosto de 2022, según el signo del zodiaco: Esto es lo que depara para ti la astrología ¡Descubre tu color mágico!

Publicado

el

Durante la penúltima semana de agosto algunas personas tomarán tiempo para reflexionar y otras para enfocarse en su salud y el trabajo para alcanzar sus objetivos. Descubre cuál será tu número y apuéstale a la suerte. Número de la suerte según tu signo zodiacal Unicable TV reseña según tu signo del zodiaco cuál es el […]

Número
Foto: Pexels
Publicidad

Durante la penúltima semana de agosto algunas personas tomarán tiempo para reflexionar y otras para enfocarse en su salud y el trabajo para alcanzar sus objetivos. Descubre cuál será tu número y apuéstale a la suerte.

Número de la suerte según tu signo zodiacal

Unicable TV reseña según tu signo del zodiaco cuál es el color que te acompañará durante la semana.

Publicidad

Aries

Alcanzarás todo lo que te propongas. Recibirás una buena noticia en los próximos días. Tu color es el amarillo y tu número de la suerte el 4.

Tauro

Unas puertas se cerrarán y otras se abrirán para que crezcas. Es momento de emprender un negocio. Tu número es el 3 y tu color el blanco.

Géminis

Enfócate en tu salud mental y en ser mejor persona. Es un buen momento para viajar y relajarte. Tu color es el naranja y tu número el 2.

Cáncer

Vendrá un amor del pasado, pero es mejor que allá se quede. Date un tiempo para ti, descubre que es lo que realmente deseas. Tienes todo para lograr lo que anhelas. Tu número de la suerte es el 5 y tu color el azul.

Leo

Has tomado las riendas de tu vida y pronto verás los resultados. Es necesario que te des un descanso. Tu color es el verde y tu número el 1.

Virgo

Deja de esperar la aprobación de los demás para que seas feliz. Es tiempo de hacer tus sueños realidad. Tu color es el morado y tu número el 5.

Libra

No es fácil emprender, pero tu esfuerzo valdrá la pena. Sigue adelante con tus proyectos. El 10 te acompañará esta semana. Tu color es el amarillo.

Escorpio

Procura no descuidar a tu familia. Ahorra, aprovecha al máximo tu buena postura económica. Tu color es el rosa y tu número el 4.

Sagitario

Debes estar atento a las señales de la vida. Desarrolla tus proyectos y no permitas que nadie interfiera en ellos. Tu número es el 7 y tu color el naranja.

Capricornio

Demuestra tu carácter y de lo que eres capaz. Tirar la toalla no es una opción para ti. Tu color es el blanco y el 6 te traerá suerte.

Acuario

Debes estar consciente de lo que quieres a futuro para llevarlo a cabo. Cuida tus proyectos de la envidia. Tendrás un amor duradero con una persona del signo de Aries o Leo. Tu número es el 13 y tu color azul.

Piscis

Deja de pensar tanto y busca lo que deseas. Conoce nuevos lugares y aprende a confiar en tu intuición. Tu color es turquesa y tu número es el 2.

 

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído