A qué hora hay clases gratuitas de yoga, zumba y tai chi en Malecón 2000
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Clases gratuitas de yoga, zumba y tai chi en el Malecón 2000, te decimos lo que debes saber para comenzar el lunes 22 de agosto

Publicado

el

A partir del venidero lunes 22 de agosto, el programa Malecón al aire libre ofrecerá a la ciudadanía de Guayaquil clases gratuitas de diversas disciplinas deportivas en la explanada de Cinema Malecón (a la altura de la calle Loja). También se impartirán charlas y talleres mensuales sobre bienestar, alimentación, entre otros temas. Publicidad “Es un […]

Esta semana, en el Hemiciclo de La Rotonda fue inaugurado el programa Malecón al aire libre. Foto: @alcaldiagye
Publicidad

A partir del venidero lunes 22 de agosto, el programa Malecón al aire libre ofrecerá a la ciudadanía de Guayaquil clases gratuitas de diversas disciplinas deportivas en la explanada de Cinema Malecón (a la altura de la calle Loja).

También se impartirán charlas y talleres mensuales sobre bienestar, alimentación, entre otros temas.

Publicidad

“Es un programa de variedad deportiva, la idea es tener varias disciplinas deportivas, de lunes a viernes, que la gente pueda venir de manera gratuita al Malecón. Siguiendo nuestras redes sociales podrán saber qué clase se va a dictar y a qué hora. Y una vez al mes habrá una actividad especial”, dijo Carlos Álvarez, director de Deportes.

Primera fase de actividades en el Malecón 2000

La primera fase tendrá una duración de tres meses y medio, del 22 de agosto al 30 de noviembre, con instructores calificados que guiarán a los alumnos durante las sesiones, informan en nota de prensa.

El gerente general de la Fundación Malecón 2000, Vicente Almeyda, acotó que se “ha querido emplear los espacios al aire libre para que la comunidad pueda venir a hacer ejercicios”.

Para todo público, mira los horarios

Habrá clases de yoga, para todo público, a partir de los 12 años, los lunes y jueves, a las 07:00 y 19:00.

Las clases de zumba se impartirán los martes y viernes, a las 07:00 y 19:00. Y las de tai chi se dictarán los miércoles, en el mismo horario. Todas las clases durarán 50 minutos.

Qué más debes saber

Los interesados deben cumplir ciertos requerimientos: respetar las medidas de bioseguridad, llevar su toalla personal, y mat de yoga personal, en caso de que escojan esa clase.

Para acceder a las disciplinas los interesados deben registrarse a través de una ficha de inscripción física, que la proporcionarán los maestros en sus clases.

También podrán inscribirse en la cuenta de Instagram @malecon2000 o escribiendo al mail [email protected].

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Malecón 2000 (@malecon2000)

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Malecón 2000 (@malecon2000)

(I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído