Lugares al aire libre en Guayaquil y Quito para compartir con los niños
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¡Diversión al aire libre!: Los mejores lugares en medio de la naturaleza en Guayaquil y Quito para compartir con los niños

Publicado

el

Caminar en medio de la naturaleza es reparador, pero si a este escenario le agregamos diversión, la experiencia es inolvidable tanto para grandes como para chicos. En esta segunda entrega, les presentamos lugares que ofrecen actividades para todos los integrantes de la familia. Jugar al aire libre es bueno para la salud física y mental, […]

Parque Histórico
Foto: Archivo
Publicidad

Caminar en medio de la naturaleza es reparador, pero si a este escenario le agregamos diversión, la experiencia es inolvidable tanto para grandes como para chicos.

En esta segunda entrega, les presentamos lugares que ofrecen actividades para todos los integrantes de la familia. Jugar al aire libre es bueno para la salud física y mental, además en los niños promueve la curiosidad, creatividad y el pensamiento crítico.

Publicidad

Investigaciones científicas han revelado que los pequeños que pasan más tiempo explorando en la naturaleza aprenden mejor, presentan menos agresividad y mal humor. También pueden controlar mejor sus impulsos y sufren menos estrés y depresión.

Ahora sí, a divertirse porque ¡Qué bacán es ser niño! Pero no olvidar lavarse bien las manos luego de jugar.(PR)

Recomendaciones de lugares abiertos en Guayaquil:

 

Recomendaciones de lugares abiertos en Quito:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído