Síguenos en
Publicidad

Entretenimiento

Conoce cuáles son los 4 signos del zodiaco que logran lo que se proponen, parecen contar con una especie de suerte cósmica que los ayuda a lograr sus objetivos

Publicado

el

Signos del zodiaco
Foto: Freepik/master1305
Publicidad

En el mundo de la astrología hay algunos signos del zodiaco que tienen una fuerza de voluntad y un magnetismo que los impulsa a alcanzar todo lo que se proponen. También cuentan la buena suerte de que los astros conspiran a su favor para que sus metas se concreten más rápido que la de los demás.

De los 12 únicamente cuatro signos son los afortunados que si bien, tienen que trabajar para lograr sus metas, sus recompensas suelen llegar más rápido.

Publicidad

Signos del zodiaco que logran lo que se proponen

1. Cáncer

El primero de esta lista es Cáncer, las personas de este signo son protectoras, familiares y nobles no son de los que van por la vida pendiente de otros, ellos se enfocan en lo suyo y si se trata de ayudar a alguien lo hacen con propios y extraños, eso el universo se encarga de compensarlo. Ellos también reciben el apoyo de otros sin dudarlo, precisa La Opinión.

signo Cáncer. Foto: Pixabay

2. Virgo

Las personas de este signo no dejan ningún cabo suelto ni nada al azar, se caracterizan por ser los planificadores del zodiaco. Aunque pareciera que todo le sale bien, en realidad ellos se encargan de establecer metas a diario y trabajan duro por cumplirlas.

Signo Virgo. Foto: Pixabay

3. Leo

Su fuerza y determinación los hace tener una ventaja sobre otros. Su gran poder para socializar los lleva a conectar con personas y mantener buenas relaciones. Cuando necesitan ayuda para concretar un negocio o un proyecto su carisma se encarga de hacer el trabajo.

signo Leo. Foto: Pixabay

4. Aries

Este signo es de seres valientes, que toman riesgos y no temen equivocarse. Dicen que las personas que tienen miedo de fracasar tienen menos posibilidades de éxito. Con Aries es todo lo contrario, ellos se lanzan a probar cosas nuevas y muchas veces cometen errores pero aprenden de ellos, ese aprendizaje los lleva a volver a intentar y acercarse más hasta alcanzar sus objetivos.

Signo Aries. Foto: Pixabay

(E)

Entretenimiento

Julián Gil habla en exclusiva para "En Contacto" sobre la participación de Alejandra Jaramillo en el reality "Siéntese quien pueda" ¿Qué dijo de "La Caramelo"?

Publicado

el

alejandra jaramillo

Julián Gil, presentador del programa "Siéntese quien pueda" que está por estrenarse el próximo 22 de agosto de 2022, habló exclusiva para "En Contacto". El actor argentino de 52 años se refirió a la participación de Alejandra Jaramillo en este nuevo proyecto de UniMás que le abre las puertas a su carrera en Estados Unidos.

"Hola amigos por aquí Julián Gil. Un saludo a la gente linda de En Contacto", fueron las primeras palabras del histrión tras aparecer frente a la cámara del matinal de Ecuavisa.

Publicidad

Gil aprovechó para enviar su agradecimiento a Ecuador por "prestarle" a Alejandra Jaramillo para este programa con formato de entretenimiento que a la vez será un reality show.

"Quiero darles las gracias por prestarme por un ratito a Alejandra. Alejandra va a ser parte de "Siéntese quien pueda", un proyecto que arranca el 22 de agosto en UniMás en los Estados Unidos", explicó brevemente el actor.

"Estamos felices, muy contentos de poder tener una ecuatoriana en nuestro programa. Muchas gracias y en algún momento se las voy a devolver", expresó Juliá Gil.

Alejanddra Jaramillo en nuevo proyecto del canal UniMás

El 11 de agosto de 2022 Alejandra Jaramillo anunció en sus redes sociales el nuevo proyecto del cual formará parte. La esmeraldeña será panelista en el show "Siéntese quien pueda" del canal UniMás, que es parte de la cadena Televisa Univisión y que será presentado por Julián Gil.

Esta es la oportunidad que tanto había esperado la ecuatoriana para dar sus primeros pasos en la televisión internacional desde que migró a Estados Unidos en noviembre de 2021.

"Siéntese quien pueda" se transmitirá de lunes a viernes y será un programa de farándula que se combinará con un reality. En dicho espacio habrá seis panelistas y cinco sillas por lo que el público deberá votar para ver cuál de ellos se mantendrá en el show.

Los panelistas participantes son:

  • Alex Rodríguez
  • Liliana Rodríguez
  • Lucho Borrego
  • Alejandra Jaramillo
  • Karla Gómez
  • Catalina Moraa

(E)

Continuar leyendo

Entretenimiento

Neymar y su novia sí terminaron: Quién es Bruna Biancardi y qué dijo sobre la supuesta infidelidad del futbolista

Publicado

el

Neymar

Los rumores de una infidelidad de parte de Neymar hacia su novia Bruna Biancardi y de una posible ruptura llegan a un desenlace: la pareja está separada. 

Ella misma lo confirmó en sus redes sociales, donde hizo alusión a las especulaciones en torno a su relación con el jugador del Paris Saint Germain.

Publicidad

Quién es Bruna Biancardi, la exnovia de Neymar

Bruna Biancardi es una modelo e influencer brasileña de 27 años, nacida en Sao Paulo. Estudió en la Universidad de Anhembi Morumbí y cuenta con más de 1.8 millones de seguidores en Instagram, reseña La Razón.

En su red social comparte publicaciones sobre sus viajes, entrenamientos y trucos de belleza.

Qué dijo Bruna sobre la ruptura con Neymar y los rumores de infidelidad

La modelo y el astro brasileño del fútbol se conocieron en un yate en Ibiza en agosto de 2021 y confirmaron su noviazgo en abril de 2022, según La Vanguardia.

Neymar

Desde hace unas semanas se empezó a especular en la prensa brasileña sobre una infidelidad del deportista, quien supuestamente estuvo con una chica durante sus vacaciones en Brasil mientras Bruna dormía en casa de él, explica el medio español.

Pero la modelo envió a sus seguidores un mensaje el 14 de agosto de 2022 en el que no solo confirma las especulaciones de una separación, sino donde además al parecer descarta una infidelidad. Esto fue lo que dijo:

  • "No estamos juntos hace ya un tiempo".
  • "Yo siempre he estado muy metida en lo mío, pero como están todo el tiempo metiéndome en chismes, prefiero dejar claro por aquí que ya no estoy en una relación desde hace un tiempo".
  • "No crean todo lo que aparece por ahí. Le tengo mucho cariño a él y a toda su familia. Por favor, dejen de involucrar mi nombre. Gracias".

El mensaje de Neymar sobre los rumores

Por otra parte, días atrás fue el jugador del PSG quien se pronunció respecto a los chismes que giran a su alrededor, destaca Don Balón Rosa. En sus historias de Instagram el futbolista de 30 años escribió el 11 de agosto de 2022 un breve y conciso mensaje: "Hablar es malo".

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por NJ 🇧🇷 (@neymarjr)

(E)

Continuar leyendo

Entretenimiento

El viaje relámpago que hizo Mafer Pérez a Miami solo para ver a Bad Bunny ¿Qué dijo la cantante antes del concierto del "Conejo malo" en el Hard Rock Stadium?

Publicado

el

mafer pérez

Un viaje relámpago hizo Mafer Pérez a Miami, Estados Unidos, para disfrutar del concierto de Bad Bunny. La actriz compartió con sus seguidores un video de su llegada al Hard Rock Stadium donde fue el evento del llamado "Conejo malo" el sábado 13 de agosto de 2022.

"No quiero perder la batería antes de tiempo pero llegué. Bad Bunny me está esperando", dice la cantante en la grabación visiblemente emocionada a la vez que muestra la fachada del recinto.

Mafer Pérez comentó en el video que había adquirido una de las entradas más caras del evento, aunque no reveló exactamente cuánto pagó.

Publicidad

"A todas estas me compré una de las entradas más caras, luego me voy a arrepentir de eso", dijo en un primer momento aunque luego se retractó diciendo: "no, no creo que me arrepienta así que bueno".

De acuerdo al sitio web Telemundo51 las entradas tenía un costo desde $146,50 a mil dólares.

Este fue el segundo concierto de Bad Bunny en Miami como parte de World’s Hottest Tour con su álbum ‘Un verano sin ti’, y la ecuatoriana tuvo la oportunidad de disfrutarlo.

"Mamá mírame!!! Estoy en PLAYA voy a ver a #badbunny aquí cerquita ♥️♥️♥️ #miami", escribió en un siguiente post donde se aprecia el escenario de fondo.

En el concierto de Bad Bunny abundaron elementos de playa como arena, palmeras, e incluso delfines “voladores”.

(E)

Continuar leyendo
Publicidad

Últimas Noticias

Lo más leído