El futuro de Leonardo Campana en el Inter de Miami
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Deportes

¿Leonardo Campana se va del Inter de Miami? Presentaron a Luis Suárez y de inmediato le dieron el número del delantero ecuatoriano

Publicado

el

El futuro de Leonardo Campana en el Inter de Miami a la expectativa tras la llegada de Luis Suárez al equipo de la MLS.

Leonardo Campana llevaba el 9 hasta la llegada de Luis Suárez
Publicidad

El futuro de Leonardo Campana se encuentra en expectativa tras la llegada de Luis Suárez al Inter de Miami. El equipo de Lionel Messi hizo posteos en sus redes sociales en las que aparecen fotos del delantero uruguayo con la camiseta número 9, que hasta hace poco pertenecía al atacante ecuatoriano.

 

Publicidad

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Inter Miami CF (@intermiamicf)

La presencia de Suárez en el Inter de Miami era uno de los sueños de David Beckham, desde que se confirmó la llegada de Lionel Messi a mediados de este 2023. El dirigente británico quería rearmar uno de los ataques más letales en la historia del fútbol; el del Barcelona de mediados de la década pasada.

Así llegaron las contrataciones de Jordi Alba y Sergio Busquets. Ahora, aunque todavía faltaría Neymar, el Inter de Miami puso una pieza importante para los goles: Luis Suárez. Y aunque el charrúa se pone la número 9 desde el primer día, eso no quiere decir que Leonardo Campana se vaya.

Medios de comunicación de Miami informan que Campana le cede el número, pero se queda en el equipo que dirige Gerardo ‘Tata’ Martino.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Inter Miami CF (@intermiamicf)

(D)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído