¿Yailin le hizo brujería a Anuel? Mira las predicciones del Niño Prodigio
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¿Yailin le hizo brujería a Anuel AA? Mira las reveladoras predicciones del Niño Prodigio sobre esta polémica pareja (VIDEO)

Publicado

el

Tras su sorpresivo matrimonio Anuel AA y Yailin la más viral son el centro de los comentarios. Hace dos semanas Yailin compartió por primera vez una foto del hijo de Anuel AA y aseguró que espera darle pronto un hermanito, pero ¿Qué le depara el futuro a esta relación? El famoso astrólogo Víctor Florencio, mejor […]

Anuel
Foto: Instagram/@anuel
Publicidad

Tras su sorpresivo matrimonio Anuel AA y Yailin la más viral son el centro de los comentarios. Hace dos semanas Yailin compartió por primera vez una foto del hijo de Anuel AA y aseguró que espera darle pronto un hermanito, pero ¿Qué le depara el futuro a esta relación?

El famoso astrólogo Víctor Florencio, mejor conocido como el Niño Prodigio, reveló en su nuevo podcast "Tu Destino", una candente predicción sobre esta pareja bastante polémica y viral.

Publicidad

Predicción de Niño Prodigio para Anuel y Yailin

En primer lugar, el astrólogo reveló que tuvo un sueño en el que le decían que Anuel moría de cáncer y que esperaba que esa especie de revelación sea sólo un sueño. Sin embargo, en la lectura de las cartas del tarot aseguró que no ve que el cantante de ‘¿Qué Nos Pasó?’ tenga buena salud. "Hay algo que se está desarrollando en su cuerpo", afirmó el Niño Prodigio.

Sobre su estado emocional, según el astrólogo, el artista del género urbano se siente feliz, pero en el fondo hay una especie de depresión que no lo deja disfrutar totalmente de su momento.

"Le sale la carta de la felicidad, él en este momento se siente contento y alegre, pero en realidad, aunque le sale la carta de la felicidad, abajo le sale como una depresión. Hay algo como muy de él, él se siente solo, como una depresión. Lo veo aquí triste", comentó el astrólogo.

También vaticina que podría enfrentar problemas legales y debe cuidarse porque le sale la carta del juicio. Igualmente, de acuerdo al tarot, el cantante podría darle la bienvenida a un nuevo hijo.

Por otra parte, las cartas revelan que Yailin tiene mucha envidia alrededor. Sobre su relación con Anuel, el Niño Prodigio aseguró que ella tiene a alguien del pasado que no ha podido olvidar completamente y que de los dos Anuel es el que está más enamorado.

¿Hizo brujería?

Sobre la polémica si la artista le hizo brujería o algún hechizo a su esposo, el astrólogo reveló que sí. "Le sale la carta de la brujería, el diablo, le sale al lado de la carta de los enamorados. Puede ser que ella haya prendido alguna velita. Le hizo algo, pero creo que también tiene su embrujo natural que envuelve al hombre, pero sí, aunque sea una vela prendió", aseguró.

En cuanto a los proyectos vaticinó que a Yailin le sale riqueza, éxito y debe aprovechar para guardar todo lo que pueda en este momento y hacer inversiones en bienes raíces. También  le sale algo relacionado con la actuación.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído