Anuel AA y Yailin unidos por el hijo del cantante ¿Cómo se llama el menor?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Yailin comparte por primera vez una foto del hijo de Anuel AA mientras le busca un hermanito ¿Cómo se llama el pequeño que comienza a sacar su lado maternal?

Publicado

el

Cuando una pareja como Yailin y Anuel se casa, lo que sigue es armar una familia. Esto comienza a evidenciarse en la famosa pareja gracias a un cambio de actitud inesperado de la intérprete de "Si tú me busca". Según People en Español, por primera vez la dominicana demostró afecto hacia Pablo Anuel, el hijo […]

anuel
Foto de Instagram: @anuel.
Publicidad

Cuando una pareja como Yailin y Anuel se casa, lo que sigue es armar una familia. Esto comienza a evidenciarse en la famosa pareja gracias a un cambio de actitud inesperado de la intérprete de "Si tú me busca".

Según People en Español, por primera vez la dominicana demostró afecto hacia Pablo Anuel, el hijo de su esposo, en las redes. Esto fue a través de una imagen que viene a complementar su respuesta referente a "estar buscando embarazarse", que también adornó sus historias recientemente.

Publicidad

La foto de Yailin sobre el hijo de Anuel

La nueva imagen que compartió "La más viral" en sus historias muestra al pequeño junto a otra niña mientras hacen una videollamada con el reguetonero. La foto fue publicada inicialmente por el cantante.

anuel

Captura de Instagram: @yailinlamasviralreal.

Encima del encuadre del niño sonriente aparece el texto "Te amo papi. Te amo Aaliyah". Sin más, esto fue reposteado por la joven de 20 años dejando en evidencia sus nuevas conexiones familiares.

¿Yailin embarazada?

Anteriormente, Yailin había comentado que los niños provocan un cambio en ella y que desea tener alguno para su matrimonio. Sus palabras exactas fueron: "Me gustan los niños, a veces me siento con algún niño o niña y vuelve el tiempo atrás. Me siento pequeña, me pongo como un muchacho a meterle conversación".

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído