Anuel AA sorprende a Yailin con un "oso vivo" en Ibiza, España (VIDEO)
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Anuel AA sorprende a Yailin decorando la casa donde se quedan en Ibiza, España, y le alquila un oso de peluche "viviente" ¡Mira cómo reaccionó "La más viral" al peculiar regalo! (FOTOS Y VIDEOS)

Publicado

el

Los primeros gestos post matrimoniales de Anuel AA y Yailin comienzan a notarse. La pareja, que contrajo matrimonio hace menos de dos semanas, ahora protagoniza una inusual escena con obsequios románticos en Ibiza que van más allá de lo excéntrico. Por medio de Instagram, fue el artista urbano quien dejó ver de qué se trató […]

anuel
Foto de Instagram: @anuel.
Publicidad

Los primeros gestos post matrimoniales de Anuel AA y Yailin comienzan a notarse. La pareja, que contrajo matrimonio hace menos de dos semanas, ahora protagoniza una inusual escena con obsequios románticos en Ibiza que van más allá de lo excéntrico.

Por medio de Instagram, fue el artista urbano quien dejó ver de qué se trató esto. En una serie de videos, enmarcó lo que sería la casa donde se queda la pareja en la isla española. En cada esquina, esta aparece decorada con flores, globos de corazones, pétalos en el suelo, y demás arreglos.

Publicidad
anuel

Foto de Instagram: @anuel.

Sin embargo, una de las cosas más sobresalientes fue el curioso oso de peluche "viviente" que amenizó la escena. Este contenía a una persona dentro de él, y saludaba a todos lados. Su diseño era muy similar al Oso Ted de la cinta "Ted".

anuel

Foto de Instagram: @anuel.

FOTOS y VIDEOS: ¿Cómo reaccionó Yailin al regalo de Anuel?

Yailin reposteó parte del regalo de su ahora esposo en su propio perfil de Instagram. Lo primero que aparece en sus historias es el curioso oso, al que aparece golpeando con su puño tal como si le diera un "gancho" de boxeo.

Además, mostró el área completa con toda la decoración. A pesar de que no hubo registro de su reacción inmediata tras ver la sorpresa, se presume que fue de su agrado a juzgar por su manera de replicarlo con música de fondo incluida. Más adelante, la pareja se fue de paseo en una cuatrimoto, y hasta se dejaron ver en su propio vehículo moderno.

Estos son las FOTOS y los VIDEOS:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Gossipvzla (@gossipvzla_com)

anuel

Capturas de Instagram: @anuel.

(E)

Lea también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído