Síguenos en
Publicidad

Entretenimiento

Nace la supuesta hija de Anuel AA con Melissa Vallecilla: ¿La bebé lleva el apellido del marido de Yailin? (FOTO)

Publicado

el

Anuel AA
La supuesta hija de Anuel AA ya nació. Fotos: Instagram @meli__valle @anuel
Publicidad

¡Nació la supuesta hija de Anuel AA! Melissa Vallecilla, la joven colombiana que decía estar embarazada del marido de Yailin "la más viral", ya dio a luz.

La niña se llama Gianella y aparece en un video junto a su mamá.

Advertisement

El embarazo de Melissa Vallecilla

El programa El Gordo y la Flaca había informado en mayo que Vallecilla portaba una prueba de paternidad prenatal que certificaba que el intérprete de "Si tú me busca" es el papá de la niña.

Sin embargo, hasta ahora Anuel, quien acaba de contraer matrimonio civil con Yailin, no se ha referido públicamente al embarazo de Melissa ni mucho menos al nacimiento de la bebita.

El apellido de Anuel AA: Gianella Gazmey

Vallecilla publicó la noche del 13 de junio de 2022 una foto y un video con la pequeña, a la que llamó Gianella Gazmey Vallecilla, es decir, le puso el apellido del cantante boricua y el suyo.

No obstante, la joven madre no mostró ningún documento que certifique lo anterior.

Anuel AA

Anuel y Yailin en su boda civil. Foto: Instagram @yailinlamasviralreal

Foto y video de la hija de Anuel AA

Melissa compartió en su perfil de Instagram @meli__valle el siguiente mensaje escrito en inglés y en español:

"Gianella Gazmey Vallecilla. Bienvenida, bebé. ¡Gracias por traernos tanta felicidad! ¡Te amamos!".

El post incluye un video y una foto de Vallecilla con la niña en su regazo. El rostro de la criaturita no se aprecia.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Rechismes (@rechismes)

(E)

 

Entretenimiento

Por este video le llueven críticas a Claudia Camposano y la acusan en redes sociales de burlarse de Shakira  

Publicado

el

shakira

La actriz Claudia Camposano hizo alarde de sus dotes artísticos para imitar a Shakira y sacó una nueva versión del tema "Te felicito". La actuación la mostró este 14 de junio de 2022 en el programa "En Contacto" de Ecuavisa.

"Un nuevo hit se toma las rede sociales", se lee en la cuenta de Instagram del matinal con un extracto de la imitación de Camposano quien además cambió la letra de la nueva canción de la colombiana.

Advertisement

"Me presento, yo soy la cachuda, de eso no me cabe duda", es parte de lo que canta Claudia Camposano en su nueva versión.

Aunque muchos aplaudieron el papel de la actriz ecuatoriana, en redes sociales no faltó quien lanzara críticas al creer que se estaba burlando de la situación que atraviesa Shakira en este momento tras su separación de Gerard Piqué.

  • michaelita_flores: No le veo la gracia, es malo burlarse del dolor ajeno
  • jorgeluis_zt: Cuidado con el karma
  • eliyugsi: Ella es una excelente actriz pero hacer este tipo de cosas no me da gracia
  • angybaek12: No se burlen de Shakira
  • melissa.calvas: Que pena que se burlen del sufrimiento de otra persona, siendo una mujer misma
  • el_iza868: No me parece pero bueno. Hay un dicho "nadie escarmienta en cuerpo ajeno". Ojalá no le hagan lo mismo, así que no se burle
  • alvanmera: hermosa, me encanta como actúa, hermosa esa mujer harto talento
  • janecitha24: yo también soy la cachuda, me meo de la risa
  • marthajosefinaolay: Ya esta señora cae mal con tanta payasada. Ya denle un papel en cualquier cosa pero no payasadas por favor, y el marido la deja hacer estupideces
  • encuevbetty: Que mal que se burle del dolor de otra mujer
  • mariaelenapinzambrano48: Que barbaridad…como van actuar así ! Eso se llama burla…. que decepción
  • lilygraciela: Que no hay más contenido para el programa, en serio? Burlarse de los demás se volvió tan normal y divertido? Que pena
  • luisfe_men: No se porque en este programa tienen que burlarse de las personas, eso es una burla para Shakira. Se creen lo máximo y son de lo peor

(E)

Continuar leyendo

Entretenimiento

Tarzán se convierte en la manzana de la discordia entre Moisés y Ceta en el "Desafío The Box 2022" ¡Mira todos los MEMES que surgieron ante la inesperada "declaración de guerra" de los mejores amigos!

Publicado

el

desafío

 

El "Desafío The Box 2022" continúa dando sorpresas por medio de Tarzán. Esta vez, Moisés y Ceta son los protagonistas de una inesperada discusión en la que el costeño tuvo mucho que ver, y los afectados podrían dejar de ser los buenos amigos que venían siendo ¿Qué fue lo que pasó?

Advertisement

Desde que se fusionaron los equipos, en la fiesta de celebración por los 18 años del show, Tarzán y Moisés entablaron una nueva amistad. Ceta, quien siempre ha visto al capitán de Alpha como su mayor oponente en las pistas, se sintió ofendido.

La situación empeoró cuando Moisés dejó ver una supuesta alianza con él, que consistía en eliminar a Ceta y a otro buen competidor, "Okendo".

Algunas de las palabras con las que Ceta enfrentó a Moisés fueron: "Se lo dejé claro a usted de una huexn, usted para mí ya es una competencia (…) De ahora en adelante, lo que usted me hizo saber y me da a conocer es que ya nos toca enfrentarnos, loco"

"Desafío The Box 2022": Los MEMES de la discusión entre Ceta y Moisés por Tarzán

La sorpresa de estos eventos no pasaron inadvertidas para los fanáticos. Muchos de ellos, toman la situación con cierto tono de burla, pese a que reconocen que esto marca el inicio de tensiones dentro del equipo Beta.

Cabe destacar que Moisés y Ceta han estado en el mismo grupo compartiendo estrategias desde que se inició el famoso reality; además, Tarzán ha sido considerado por muchos de los participantes una piedra en el zapato, a la que se le suma esta "nueva guerra" de titanes.

Estos fueron los comentarios y los memes más destacados al respecto:

(E)

Continuar leyendo

Entretenimiento

¿Cuánto durará la separación de BTS y qué significa "hiatus"? "Solo nos estamos tomando un tiempo”, dice Suga (VIDEO)

Publicado

el

BTS

BTS le dejó una huella en el corazón a sus fans ARMY al anunciar que se separan temporalmente para que cada uno de los siete miembros siga su carrera por su cuenta.

Jimin, J-Hope, V, Jungkook, Suga, Namjoon y Jin hicieron el anuncio durante la cena que le dio punto final a la celebración del FESTA 2022.

Advertisement

El noveno aniversario será inolvidanle para los fanáticos, quienes recibieron una hermosa canción de parte de Jungkook, pero un golpe al saber que los chicos se distancian.

BTS se separa: ¿Qué significa "hiatus"?

La palabra en inglés hiatus (hiato en español) quiere decir una pausa, un lapso que interrumpe una secuencia. De esta manera queda entendido que los astros globales del K-pop no se dan un adiós definitivo como banda, sino que se dan un espacio para desarrollarse individualmente.

El mismo Suga lo explicó en medio de la cena tras hacer el impactante anuncio: “No es como si nos estuviéramos separando. Solo nos estamos tomando un tiempo”.

¿Cuánto durará la separación de BTS?

Esta respuesta quedó en el aire. Durante su conversación con ARMY en la FESTA Dinner, los músicos no dejaron claro por cuánto tiempo estarán separados.

Los anuncios oficiales de la agrupación en Weverse tampoco han detallado más nada sobre esto.

Lo que sí es cierto es que debe ser lo suficiente como para que cada uno prepare su producción musical en su momento.

Los álbumes de los Bangtan en solitario

El primero en sacar un álbum solitario será J-Hope, según explicó Namjoon. El rapero y productor ya había anunciado su participación en el festival Lollapalooza.

Luego será Suga quien saque un álbum, seguido de Jungkook. De seguro Jin, V y RM siguen en la lista, pues Jimin dijo que piensa que él será el último en estrenar su disco.

El servicio militar de BTS

Recordemos que en diciembre 2022 el mayor de los integrantes del grupo, Jin, cumple 30 años. Es la edad límite para que preste el servicio militar.

Aunque se ha especulado que el Congreso de Corea del Sur podría firmar un decreto que libere al grupo por sus contribuciones económicas y culturales al país, se sabía del riesgo de que la banda se separase al momento de servir a la patria.

Se desconoce si BTS aprovechará este lapso para cumplir con el compromiso.

(E)

Continuar leyendo
Publicidad

Últimas Noticias

Lo más leído